Pedro Patinete



Se quedó a las 8,30 acudiendo a la cita 4 bikers 4 que en esta ocasión fueron Gosarro, Pericuel, Sito y Jipi para los amigos ;) .
Subimos por el circuito de Guijarro y una vez a pie de la japuta Pericuel nos esperaba en la cumbre ya que llegó por otro lado (hizo trampas vamos...), me dispuse a subir a ritmo y coroné hasta las trancas y eso que hoy íbamos con horquillas de sustitución Manitou Travis que si bien no son las triple 8 se portaron muy bien, sobretodo a la hora de darles caña. Hacía mucho tiempo que no hacíamos esta ruta y ni nos acordábamos de los tramos, una vez terminada coincidíamos en que hay que repetirla mas.
Mañana, si el tiempo lo permite, el Patica y mi menda serán remolcados por Pericuel hasta las antenas donde emprenderemos un descenso que nos llevará hasta Alicante...¿Seremos capaces?

Comentarios

  1. Hola amigos ,siento no haber podido coronar la "japuta"con vosotros ,pero mi nano jugaba hoy su primer partido oficial (con seis años)y era imposible faltar a la cita ,osea que intentare salir en la proxima ruta .por cierto el partido era un triangular y de tres partidos han perdido uno y han ganado dos ,uno de ellos por 14 -0 , el nuevo cristiano ronaldo vive en los angeles y se llama ADRIHANIÑO ,SU DORSAL EL 37.

    ResponderEliminar
  2. Ojo al dato en el segundo video, las piedras adelantando al que lleva la camara. acabaramos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!