La Pericuel

5 valientes bikers 5 se congregaron en el punto de partida para cabalgar a lomos de sus burritas en busca de la gloria (chica guapa donde las haya juasjuasjuas), a saber:
JuankyRider (que regresaba de un largo exílio), Sito (está vivo! ), Pericuel, Patica y mi menda, Jipi para los amigos.
Se decide subir hasta Xirau en 3 vehículos dejando 2 y subiendo con una furgoneta hasta poco antes de las Antenas para hacer el camino que ya recorrimos la semana pasada ,allí hacía fresquete pero no fue obstáculo para que el Jipi, demostrando gran valentía y ante la falta de voluntarios (kaki) se adentrara en el primer cortafuegos y que bajó en su primer tramo tomando nota que se puede hacer y que promete pero su osadía no terminó ahí ya que Pericuel dijo de seguir por otra senda que daba a otro cortafuegos, muy sucio y jodido, la kaki se adueñó de todos los bikers allí presentes salvo del Jipi que, una vez mas, vio pista en un lateral y empezó a bajar un buen tramo demostrando que también se puede hacer y que tiene una pinta mas "guena" ...
Una vez en la carretera Pericuel vio una entrada al río verde y pensó que saldría a la patatita bike aunque no fue así llevándonos por otra parte, también chula, hasta el comienzo del río río y fue donde empezó la diversión de verdad! había que vadear el río y para ello no había mas carajo que meterse dentro y así fue en mas de una docena de ocasiones dando como resultados muchas risas y alguna que otra caída como la protagonizada por el Patica que tomando una atajo para no calarse se resbaló y cayó al agua! jejeje, desde entonces ya no fue el mismo...
Terminamos almorzando Sito, Pericuel y yo en Xirau ya que Pati, para variar, tenía prisa y Juankyrider le acompañó.
Hay que destacar el regreso de Juankyrider alias "the river", todo un experto vadeando ríos y Pericuel al que se le ve rápido y mas atrevido en lo que esperemos sea el comienzo de un nuevo renacer.
La nota mala es que la tarjeta de memoria de la cámara de Pericuel está mas corrupta que un político y se ha perdido el documento gráfico, snif, snif.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!