El Tractor Amarillo !!!!


Por fin pudimos hacer esta ruta después de tenerla en "cartera" ni se sabe el tiempo aunque claro, después de volver ya se porque no se repite tanto claro...
A mediodía quedamos Mario el gosarro y yo, las 14 h., nubes amenazando descargar y muchas ganas de salir así que empezamos a subir hasta que al poco el aire empezó haciendo acto de presencia en lo que sería la tónica general de la jornada. Si de por si el ascenso siempre es duro, con aire de contra y costado es aún peor haciéndonos poner pié a tierra en mas ocasiones de las deseadas pero aún así conseguimos llegar a pié de la "japuta" con alguna gota de agua empezando a caer. Pasamos el desvío del picoleto 2 y seguimos rumbo al tractor en unos tramos muy chulos hasta coronar donde nos preparamos para bajar!!! bueno las 888 funcionaron de maravilla e hicieron que el descenso fuera mas rápido y menos peligroso pero estuvo bien!.
Una vez terminado y siendo las 17 horas, decidimos regresar por el sitio mas largo pero mas guapo, por el Río Verde y allí nos metimos con el aire de compañero infatigable en unos tramos rápidos, saliendo para hacer unas trialeritas, un sube y baja constante, un atravesar de agua y continuar hasta la llegada que se produjo 5 horas después de la salida, reventados, sin agua y muertos de hambre pero bueno, nadie dijo que la vida de un biker fuera fácil!

Comentarios

  1. parece que nuestros amigos se lo toman en serio esto de rutear,o orangear,pero me cuentan que en breve uno de los vietnamita pretende quitar el trono ganado al ayatola,con pelo o sin el pero en sabado parece que hay reto,bueno veremos como termina el asunto del mando de los ayatola.saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!