La mañana no estaba muy clara y mientras subía desde San Blas las primeras gotas, muy tímidas ellas, aparecieron pero bueno, había que estar a las 8 y allí nos dimos cita los valientes de siempre, es decir, Pelón, Robert y mi menda lerenda. Pese a que la intención era otra, lo cierto es que el tiempo prometía lluvia por lo que se decidió tirar dirección a los lagos de Rabasa aunque llegamos al puente de ARB donde, a petición popular, nos aguardamos de la que empezaba a caer y , entre risas y sollozos, nos decidimos por la mas dura, es decir, dar marcha atrás y mariquita el último!. No ha podido ser, otra vez será, pero no por falta de ganas de los que fueron. (A modo de anécdota, mi GPS registró 10 km)
!!que paaaasaaaa biksss !! A ver si preparais una rutita para este disabte ,tengo ganitas de rodar cojones !! hija puta y peñaroja ,remonte y bajar por pedro patinete
ResponderEliminarPues por mi no problemo, Guijarro nos ha prometido unas horquillas de reposición mientras nos reparan las nuestras, así que por mi parte okis makokis.
ResponderEliminar