Volver a empezar: ruta del Moralet


He tenido que forzarme y me he levantado pronto, a las 8,15 estaba dándole a los pedales con la intención de hacer una ruta, la del Moralet que me enseñó mi colega Javi, en una mañana cubierta y agradable por lo menos en la subida. Tengo claro que he perdido el fondo que tenia, no estoy mal en cuanto a forma física digamos que a un 50 % pero me ha costado una barbaridad hacer una ruta de 38 km, la subida se me hizo pesada a mas no poder y en la bajada pues bueno, digamos que estaba algo acojonadillo y la he realizado a un 50 % de mi capacidad saltando en algunos tramos para darle algo de vidilla a la Orange pero ni por asomo soy el que era sin haber sido nadie. La muñeca la he notado con mas fuerza y eso me ha permitido bajar algunos tramos sin mirar trazada pero cuando terminaba me dolía un poco, supongo que será normal y acusara también la inactividad de la zona pero bueno, yo creo que algo mejor si voy. Los últimos kilómetros se me hicieron muy pesados y ya no sabia como apoyarme, acusaba el esfuerzo y el sol empezaba a pegar con fuerza pero no me baje de la naranjita en ningún momento, que se sepa!
A ver si este sábado me animo y me voy aunque sea a la Bombonera o Las Lomas y empiezo a darle un poco de caña a la muñeca que octubre lo tenemos ahí.


Click Aquí para bajarse el track


Comentarios

  1. Zagaaaall que te vas a mataaaaal!!! oye mola esto del blog, sigue poniendo las salidas que me acuerdo mucho de vosotros (Sniff sniff)en septiembre os haré una visita, ten cuidao por esos sitios. Tengo preparadas dos salidas para vosotros una un poco free para hacer el chorra, divertida pero con un sendero que te cagas, tiene un poco de todo a buen ritmo y si quereis repetir el sendero no llegara a 3h, esta en Portman en el monte Cenizas esa la hecemos por la mañana y luego nos comemos un caldero en el pueblo, ideal para hacerla en septiembre y que se vengan las mujeres con los niños, hay sitios pa ellas diselo a "Armarioropero" Mario. Y la otra es una salida que hay que estar preparado, para mi gusto es muy bonita por el lugar donde se hace, no es como la de S. Espuña (fisicax hablando) pero hay que subir, bajar hasta el nivel del mar, subir a una bateria de costa con unos cañones de varios metros,bajar a un faro por tuneles, un caminillo que si te caes vas al mar a unos 200m de altura (acojona que te cagas o mejor dicho tiene guasa)subir otra vez a los cañones y por carretera un descenso super rápido por asfalto con mucho grip (prometo que hareis tumbadas acojonantes y velocidades de +de 60 Km el que le eche huevos en el último tramo) toda esta zona esta en Cabo Tiñoso miralo en el google earth.

    ResponderEliminar
  2. Me estas poniendo los dientes largoooooossss jejejejjee, ojala en septiembre este en condiciones de hacer una ruta aunque me da a mi q va a ser un poco pronto, snif, bueno te dejo q despues de leerte me ha entrado la caguetilla.
    Un abrazo y dejate caer por aqui aunque sea sin bici para almorzar joeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto! q sepas q en el foroMTB http://www.foromtb.com/showthread.php?t=101867
    estan preguntando por la ruta de los cañones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!