Vacaciones en Egipto !!!!


Pues llegó el día de las vacaciones, por fin! este año el destino será Egipto, 11 días para intentar conocer una de las culturas más fantásticas de la humanidad.También pasaré unos días de descanso en el Mar Rojo donde espero bucear por las profundidades y si es posible tener mi bautismo de agua. A la vuelta empezaré en serio y me prepararé un entrenamiento fuerte para estar más o menos a punto en las siguientes 2 semanas y acoplarme de nuevo a mi grupo sin ser un estorbo.
Ya tenemos una videocamara de casco para grabar algunas cosillas así que espero documentar nuestras bajaditas jejeje.
Saludos y ya sabeis, si hay que subir se sube pero ....subir para no bajar es tonteria!!!

Comentarios

  1. Hola Zagal espero que te lo pasaras bien en tu viaje ponte pronto en forma que el 23 o 24 quiero haceros una visita o si es entre semana y no estais mu liados aniquilando bichos para mi mejor que estoy de vacaciones, si te mueves por www.foromtb.com yo soy Javi el zurdo mira lo referente a una salida en Carrascoy, en la zona de levante. mandame un correo que no tengo tu dirección.

    ResponderEliminar
  2. Q pasa chaval!!!! ayer regrese de El Cairo y esta tarde regreso a Alicante q el viernes empiezo el curro, snif. Te mando un mensa a tu movil con mi direccion de correo y voy a ver si a partir de mañana me "regularizo" y visito foromtb a ver q dices por ahi jejejeje.
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!