Etapa 1 post-escafoides


3 meses y 5 días después de romperme el escafoides he vuelto a subirme a lomos de mi naranjita y ha sido toda una experiencia. Después de ducharme y siendo las 9 de la mañana me he dicho "y si me voy al Postiguet con la Orange y vuelvo?" y me he puesto una camiseta, el culote con un pantalón corto, mi gorra USA y mis zapatillas automáticas y me he ido a boxes a por ella en una mañana cubierta y con mucho bochorno aunque con ratos agradables. A los 10 minutos de circular por la ciudad me he notado jodido y fuera de sitio, la muñeca y la posición en la bici me molestaba pero me he forzado a continuar por lo menos hasta la playa! una vez alli continué hasta el final donde esta el trenet y me dije "y si me subo la Cantera y me hago la Serra Grossa?" y empecé a subir la Cantera y no me note mal la verdad así q continué hasta la isleta y allí reflexioné si era o no conveniente subir y hacer el descenso...pero una vez allí me dije q era un mierd* y empecé a subir los tramos mas duros y a pagar mi osadía con sudor y lagrimas pero logré coronar no sin poner pie a tierra en 2 ocasiones. La muñeca me molestaba aunque no mucho por lo q puse plato 3 y me dispuse a hacer un descenso q he hecho muchísimas veces y q en esta ocasión me pareció completamente nueva. Bajaba mas lento de lo normal en unas trialeras llenas de piedras y hacia peligroso una bajadas que nunca me lo parecieron antes, ya que nunca lo baje de forma tan lenta claro...a medio descenso y donde comenzaba la zona mas rápida, larga y pedregosa la muñeca me fallaba y me dolía y me hacia frenar solo con el trasero, una lastima, aun así en una zona donde hay un salto q cruza una acequia me dije de nuevo "eres un mier*" así q le metí ritmo y salte! wuau!un poco de emoción no le vino nada mal a esta emotiva salida.

Ahora me molesta menos la muñeca, supongo q la he forzado y se ha resentido de todas formas quiero verlo por el lado positivo y la zona de escafoides no me ha molestado y supongo q esta salida despertara un poco los músculos y tendones que estaban algo dormidos.
En fin, creo que aún tardaré varias semanas en poder hacer rutas en condiciones y por las fechas en la que nos encontramos espero poder unirme de nuevo a mi grupo en octubre, si Dios quiere ;)

Comentarios

  1. Zagal ve poco a poco pero preparate pa septiembre que haré una escapadita, aki en el pueblo estoy empezando a coger miedo al descenso (vamos que me estoy amariconando con tanta pista)

    ResponderEliminar
  2. Q pasa neeeeeng!!!! aun estoy jodido y aunque espero mejorar a dia de hoy salir en condiciones es pasarlo mal...
    Me piro a Egipto de vacatas del 1 al 11, asi q si quieres a partir de la 3ª semana (q es mi cumple y tocara almorzar, digo yo! )nos hacemos una rutilla de esas de "ni pa ti ni pa mi".
    Un abrazo y ya te dare trialeritas cartagenerooooooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!