2ª Travesía en moto OnlyBikers Alicante-Bilbao

 


Los motores de la Yamaha Teneré y de la Suzuki V-Strom empiezan a rugir, los pilotos, Gosa y Jipi, estamos prestos y dispuestos, la cita empieza este jueves día 8 desde nuestro habitual punto de partida, Alicante. En esta ocasión el destino elegido es el norte de España, mas concretamente Bilbao y para los que no estén habituados a nuestras andanzas recordaré que se trata de llegar a Bilbao sin apenas tocar vías rápidas, es decir, por carreteras comarcales o menos transitadas con el objetivo de poder cruzar por pueblos y parajes menos concurridos y saborear al máximo los kilómetros que se recorran. 

Parar pararemos donde nos apetezca ya que no hay mas patrón que nuestros ánimos y ganas, así que lo mismo llegamos en 2 días como en 4, a saber, y es que lo mismo pasamos por lugares que nos gustan y hay cambio en el libro de ruta.



Desconocemos por tanto los finales de etapa ya que depende de como vayan saliendo las cosas, las condiciones de las carreteras, el tiempo, pero vaya, a la vuelta, que confiamos sea para el miércoles 14, contaremos nuestra experiencia a lo largo de los 1.800 km. que esperamos recorrer.

Nos vemos a la vuelta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!