Miercoles de salida motera


Pues lo que son las cosas, no estábamos en la tienda de nuestro amigo Juanitox y nos encontramos, de casualidad, con el colega Maka! y a las 2 de la tarde va y nos dice ¿y si nos cambiamos y nos vamos a dar un garbeo con las motitos a ver si descubrimos nuevos "enlaces"? y a mi y al Gosarro se nos hizo la boca agua y en media hora estábamos en el punto de partida. De allí por Rabasa nos fuimos por unas pistas y caminos mas o menos buenos hasta Orito donde dimos debida cuenta de las viandas en el caro-carísimo bar de la pedanía de San Pascual bailón y a eso de las 16,30 pues a ver, para Novelda! y fue a partir de ahí donde nos lo pasamos en grande pasando por charcos y mucho barro donde me las vi y me las deseé para no dar con mi cuerpo en tierra.






A recordar el momentazo de un paso por un pequeño y estrecho puente donde apenas cabíamos y el barro nos llegó a cubrir media rueda, primero Maka, mas o menos bien, despues Gosarro, le costó mas por el surco que el primero hacía y por el barro que le tiraba y tercero yo convenientemente separado para no embarrarme mas de lo normal y con un surco donde aun no se como salí.






De regreso los caminos muy guapos con otro momentazo por los barrancos con unos charcos de impresión y donde temí por mi integridad -moral- ya que el caerse suponía ponerse de agua y barro hasta las trancas pero al final bien. Para terminar maka y Gosarro se hicieron media bombonera y yo, rezando a la virgen, continué por carretera hasta conectar con ellos en la Serreta, botes de coca-cola en el Alejandro´s Bar (patica para los amigos) y a lavar las motos que acabaron "guapas".





Para terminar quiero hacer un llamamiento a un biker, que lo fue, JuankyRider, para que acuda mañana a las 8,30 a la gasolinera del Auto-Bar (ctra.Madrid) para hacernos una rutilla con almuerzo por todo lo alto, que se sepa!.

Comentarios

  1. Jipi¡¡ mañana Domingo vais a salir? dime hora y donde quedais que me apunto a la salida si la hay.

    ResponderEliminar
  2. Oño Juanky! te hemos echado de menos y pensaba encontrarte en la salida de hoy que ha molado pero el Gosarro me ha dicho que tenías kaki o algo así y yo, claro, como no quiero hacer sangre...jejejeje.
    Mañana hay salidita dominguera pero con la Orange que hemos quedado para hacernos unas lomitas y la Serra Grossa, pecata minuta, podrías apuntarte! te buscamos una bici pero ya aunque me han dichi que estás muy flojito, no se yo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!