Domingo a Las Lomas

Coordenadas: 1817
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados

Hoy era uno de esos días en los que había que forzarse para salir, por pereza y porque corría Alonso a las 8,15 y claro, a esa hora Patica, Pericuel y yo ya estábamos dándole a los pedales rumbo a las Lomas y a la Serra Grosa. La primera bajada la hicimos por la senda que un día nos enseñó Pericuel pero con una nueva variante con saltito incluido fabricado por el mismo; mas divertido, para salir a la carretera y empezar a subir por la cuesta del Alicante hacia el principio de las Lomas. una vez arriba nos preparamos con la nueva cámara Archos y el primer vídeo que aquí ponemos con Pericuel y Pati a la cabeza!

Lomas de Juan XXIII from eljipi on Vimeo.

De allí a subir por el monte Orgégia con sudor y casi lagrimas y bajar por la clásica, que también grabamos con Pati y Pericuel a la cabeza!

Orgegia from eljipi on Vimeo.

Había quorum para remontar por la depuradora y volver a bajar por donde habíamos subido y fue allí donde pasé la video-cámara a Pati y empezar una rápida bajada con Pericuel y yo a la cabeza!

Orgegia al reves from eljipi on Vimeo.

Una vez abajo, nos fuimos hacia la Serra Grosa donde a mi particularmente me costó mucho subir y una vez arriba me tumbé literalmente en la muralla para recuperarme un poco aunque a los 2 minutos me levanté ya que a mi izquierda y a menos de 10 cm y sin protección, la caída por descuido era de mas de 15 metros, glup. Y para arriba! coronamos la Serra Grosa y para abajo, Pericuel conocía una nueva variante de bajada que conecta a mita, la senda del serrucho! donde el y el Pati bajaron y donde yo, por kaki, decidí seguir por la clásica; luego me arrepentí al ver que era asequible, bueno, para la próxima la probaremos...

Un par de saltitos de camino y almorsaret en el Mediterraneo 3!
Lo mejor: Pericuel que está que se sale, sin miedo, bajando el primero y subiendo igual. Lo peor: el Jipi, fatal subiendo y mal bajando, en fin, hay que contarlo todo y soy el primero en auto-criticarme, snif, ya habrán días mejores.

Pati descender from eljipi on Vimeo.