La enfermería de OnlyBikers y del Perú

Parece ser que nuestro amigo y biker Robert "cañonero" está con 55 puntos en la pierna como consecuencia de una caída tonta que tuvo este sábado intentando atravesar por donde no se debe con tan mala sombra de caer dentro de un tunel con tuercas salientes...según nos ha comentado el mismo, la ambulancia tuvo que subir a recogerlo en lo que fue, sin duda, un duro percance justo ahora que había vuelto a currar.
En fin, esperemos que pronto se recupere así que desde OnlyBikers le enviamos un fuerte abrazo y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación.
Ánimo Robert!!!

Edito para comentar que por otra parte me llegan noticias inquietantes de nuestra amiga motera Li del Perú que parece ser no se encuentra en su mejor momento, así que desde aquí le enviamos un fuerte beso y muchos ánimos de sus amigos y le deseamos que pronto esté restablecida, moteando y dando gaasssss!!!.
Ánimo Li!!!!

Comentarios

  1. Hoy rutita con la ktm. un paseito por las lagunas y la bombonera en 20 minutitos hecha, ale el domingo vais y lo haceis pringaos, que sois unos pringaos, os voy hacer unos surcos con la 640 en la bombonera, entre el madero y yo que va parecer eso los railes del tram, PRINGAOSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ,el surco te lo voy a hacer yo ,pero en la parte posterior central "pichon"

    ResponderEliminar
  3. Llamame que la wr te está esperando.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, el día que os deis la vuelta a las cerámicas con mi arte entonces ya hablamos, mientras tanto mariconadas las justas.
    Ale, y mañana el que quiera hacer unas curvitas a las 8,30 en la gasolinera del decathlon, la de Repsol.
    pd/prisa mata.

    ResponderEliminar
  5. PICHON????. tu que eres de los que va todavia pedaleando, MMaricon!!!.
    eso, pilla la bici esa enrobiñaa que tienes y te piras a la bombonera, te pegas 2 horas a pedal y me lo cuentas, pelao cabron.

    ResponderEliminar
  6. Ole ese Pelón, que causa sensación,
    se tira con arrojo y sube mogollón,
    por eso retozamos juntos y el gosarro se mosquea un montón.
    Ole.

    ResponderEliminar
  7. Abuelitooooooo!!, venga esa gas gas,
    y que pedaleen estos con los cuernos.
    asi veras lo que es tener entre las piernas una maquina arreando por el campo sea cuesta arriba o tirando para bajo, no con los hierros esos de bici buscando cuestecitas pa tirarse.
    VAMOS ABUELITOOO, QUR TU PUEDES,

    ResponderEliminar
  8. Deseo suerte y una pronta recuperacion a los convalecientes .Espero ,en esta nueva temporada ,que algun rider se una a mi .A los motorizados perfecto y ojala me una a ellos en un futuro ,pero nunca dejare mis calas y mi pedaleo por un puño .
    A ti Mario moreno zampa-navos-marica, No tengo mas que decirte que la desercion esta penalizada con tres años comiendo bajo una mesa de bikers (bajo una mesa de bikers solo hay navos ) Osea que a chupar ,chupon .Y menos puño que en dos años no te ves la picha ,aunque yo creo que nunca te la has visto

    ResponderEliminar
  9. cabron para que quiero vermela si ya estas tu pa chuparmela, maricon, y si en bici ya no salias en moto doy por hecho que te faltan compresas para subirte en una. Te pareces a la desi de verano azul, que se le veia solo la cara, por que le quitaba el sillin a la bici, para que pedaleara, cochina,

    ResponderEliminar
  10. Jipi¡ mamñana a las 8:30 estaré en la gasolinera, me apunto a la salida..

    ResponderEliminar
  11. Ese Juanky!!!
    Pero tráete la moto de verdad, no esa que se cae por el monte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!