Días de moto


A la llamada acudieron, a saber:
Juanky Rider!!! Gosarro!!! Conguito y Cia, 3 colegas de Juanky y mi menda lerenda con unas monturas, a saber:
2 Kawasaki Z1000, una Honda no se cuanto, una CBR, una Kawa custom, la Storm y mi Teneré.
La mañana amaneció buena pero a la altura de la circunvalación de Villajoyosa empezó a caer agua que nos acompañó hasta La Nucia donde algunos temimos irnos al suelo lo que no ocurrió gracias a.D.
Paramos en Guadalest a ver si veíamos el museo de motos y coches antiguos que allí hay con tan mala suerte que el único día que cierran es el sabado!!!
De ahí mas curvitas hasta llegar a Alcoy y almuerzo por todo lo alto en la Venta San Jorge, cafes y división del grupo; unos, los de mayor cilindrada y prisa se fueron por el puerto de la Carrasqueta y el resto, Conguito, Gosarro y mi menda dirección Banyeres para hacernos el puerto de Onil donde el Gosa se escapó y donde yo no pude acercarme mas ya que tenía delante una custom los cohones que no me dejaba!! jejejej.
Lo cierto es que tras algo mas de 200 km, llegamos a las 2 a casa después de pasar un rato agradable entre colegas; no estaban todos los que son pero si son todos los que fueron.
Incluiremos fotos cuando estas nos lleguen!!!

Comentarios

  1. Haber si esto de salir en moto los sábados se hace más amenudo que lo cierto es que lo pasé muy bien...P.D. la hora de almorzar entre las 10:30 y las 11:00.

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi OK, me lo pasé pipa además que para mi fue un lujo que me guardaras las espaldas, corason jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya se está formando la peña moteros, bueno a seguirla, que ya les daremos alcance, muchas gracias por tus buenas vibras niño! ya mejor, salute diablillo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que ya se está formando la peña moteros, bueno a seguirla, que ya les daremos alcance, muchas gracias por tus buenas vibras niño! ya mejor, salute diablillo!

    ResponderEliminar
  5. Madremia en lo que os estais convirtiendo!!!! En una vanda de moteros,alcolicos???? Amigo Jose,como estas???? Se hace saber que vivo encima del bar del tio Mauri,cuando querais me llamais y me invitais a unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  6. Madremia en lo que os estais convirtiendo!!!! En una vanda de moteros,alcolicos???? Amigo Jose,como estas???? Se hace saber que vivo encima del bar del tio Mauri,cuando querais me llamais y me invitais a unas cervecitas.

    ResponderEliminar
  7. Robert no sufras mas ,ni te calientes la cabeza mas, el futuro ya sabes cual es, o disfrutar del motor y del puño o seguir haciendo veranito azul con sus puntos incluidos, el miedo se puede curar.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que me alegro un montón que la niña motera se esté recuperando poco a poco y que en breve esté de nuevo encima de un corcelito dándole gasss!!! ánimo Li!!!!

    Lo segundo, que me alegra ver asomar el morro a Robert y decirle que menuda ruina le ha caído a tu tío Mauri.
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Rum Rum Rum Rummmmmmm Rummmmmmmmmmmm...gas y más gas.

    Mario el jueves puede ser un gran día, una enduro?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!