Tocaba Carrasqueta


Pericuel y Jipi
A las 8 de la mañana estaba Mijail esperando para hacernos de conductor y subirnos hasta la Carrasqueta a Pericuel, Gosarro y al Jipi ya que el primero había googleado y "descubierto" algo. Una vez arriba hacía frio, que cosas, pero al poco de pedalear ya cambiaba la situación y fuimos por pista, subiendo y bajando moviéndonos en los 1000 metros de altitud y haciendo alguna que otra bajada sobre lechos de piedras que en muchas ocasiones bajamos andando no sin cierto peligro.

Ese Gosarro!!!
Al rato Pericuel se nos adelantó mas de la cuenta y le perdimos el rastro bajando Gosarro y Jipi por sitios imposibles hasta llegar al pueblo de Tibi donde no encontramos nada mas que un bar donde almorzar y pedir al Chato que recogiera nuestra furgoneta y nos recogiera ya que de otra forma nos perderíamos la carrera de F1!!! Llegamos justos para el comienzo de la carrera en una mañana de mucho caminar y poco bajar (montados!).

Mucho Jipi !!!
Al redactar estar líneas nos llegan noticias de que Pericuel ha sufrido un percance al intentar por todos los medios posibles llevarse su moto con candado incluido, en fin, será un castigo por abandonarnos a nuestra suerte por el monte? sea como fuere le deseamos una pronta recuperación al que se va confirmando como un gran subidor!

Comentarios

  1. no me e dado cuenta, pero el mapita que pones,en la cronica no se corresponde con la verdad,ya me consta que un compañero fue del alto de la carrasqueta hasta el montoto de alicante y hasta tibi como algunos que estando mas quemados que las pasadas fogueres,tubo que acudir el furgon escoba,y que conste que el compañero que hizo la ruta completa vio empezar las carrearas de f1,asi aplicate el cuento y trata a la verdad como tal y cuentala como tal,asea toda la verdad y no tu verdad,mamon.

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo único cierto es que Pericuel "el kaki" iba largo para que los bikers de verdad, usease Gosarro y el Jipi, no lo vieran bajar a pata todo el tiempo mientras nosotros bajábamos como podíamos.
    La verdad escuece pero es la verdad y lo sabes, no bajas ni pagando, calantraca.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el titulo de bajador a pie mas rapido que los los que bajan como pueden,y se pregunta uno como se puede cuando no se puede ?,jipi mientes mas que parpadeas,te escondistes como pudistes y bajastes andando un ratito y otro a pie,y para rematar la faena llamas al furgon escoba a recoger los escombros,pues te recogieron y no a mi menda,ahunque me parece que ya se te esta viendo la cola "jipi".
    eso el el tema de bajar ,subiendo te lo dejo para otro comentario pues luego no digas que se te llena la wed de comentarios jocosos.
    lo que tengas que decir lo dejas para la proxima salida,con toque de salida y llegada,ahi se vera la verdad del "JIPI".

    ResponderEliminar
  4. Mientes cual bellaco sorprendido bajo las sabanas haciéndote gallardas pero me es hidráulico e inverosimil porque sabes también como yo que el Jipi seguirá siendo el ayatolah de la japuta, mamón.

    ResponderEliminar
  5. menos nal que tenemos una tercera version y ya es publico la verdad,la cual no es precisamente tu version,JIPI.

    ResponderEliminar
  6. ADEMAS PODEMOS PONRE TUS PALABRAS EN TELA DE JUICIO,PUES ENTRAS EN CONTINUAS CONTADICCIONES,VAMOS QUE SE VE VENIR, Y CONTINUAMENTE CAMBIANDO VERSION A COMO TE APETECE,
    PERO JIPI,YA TE HEMOS CAZADO EN TU LITERATURA.PARDIEZ.

    ResponderEliminar
  7. Sois pocos y cobardes, menos lobos caperucitas y a ver si todo lo chulitos que sois aquí lo hacéis en el monte, chorizos, sinvergüenzas jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. jipi se te acaban los argumentos

    ResponderEliminar
  9. Ya no se que pensar ,o ni siquiera se si salir con esta peña de bikers ,no os asusteis pero de esta ultima salida , he oido tantas versiones ,como pelos tengo en mis cojones .Esta tarde ,en el bar de alejandro ,me he encontrado con un biker llamado "pericuel " y me desmonta lo que otro biker llamado "jipi" cuenta en este espacio .Bueno sin mucho mas que decir y viendo lo mal que ha comenzado la tenporada ,he decidido dejar el grupo actual y empezar otra vez a salir con el "viejo grupo " de bikers montoteros (por favor poneos en forma )un saludo a todos incluido gosarro y juankirider

    ResponderEliminar
  10. Pericuel eres un fenomeno sierte en albacete

    ResponderEliminar
  11. Jipilondri un beso para ti celoson dentro de poco saldre y empezaremos a bajar .

    ResponderEliminar
  12. jipi te espera la santa ana ,la cual te a doler lo que no esta escrito,,pecadorrr.

    ResponderEliminar
  13. Por mi no hay problema, lo único que tendré que buscarme un grupo de bikers y no de andamontes para hacerla.

    ResponderEliminar
  14. jipi el sabado a las 8 de la mañana
    en la puerta de guijarro,para tomar la ruta de onil,te esperamos.

    ResponderEliminar
  15. Eso está hecho, a ver si con vosotros me divierto algo porque con el grupo de abuelos y nenazas que voy no les saco punta oye.

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS JIPI SOY MANOLO Y HE PENSADO DE LLEVARNOS A LA PERSONA ESA MAYOR DE VUESTRO GRUPO PERICO PARA QUE NOS HAGA DE CHOFER DALE UN AVISO Y QUE SE VENGA Y DE PASO A VER SI SE LE PEGA ALGO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. jipi este fin de semana tenemos una salida en autobus alsantuario de la esperanza ,somos del inserso ,la comida y el autobus son tres euros ,jugaremos al parchis .veras como te diviertes .traete la garrota .

    ResponderEliminar
  18. Madre mía¡¡¡..como está el patio por estas tierras, yo que pensaba..... ¿?. Un saludo a todos los bikers, a los orange. a los specialized, a los comensal, a los mondraker..etc. fdo.KTM. Un saludo muy especial a Pepico el más grande de todos los tiempòs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!