En martes, ni te cases ni salgas con la Orange!

Y es que a quien se le ocurre coger la Orange 66 a las 18,30 y ponerse a subir y luego a bajar hasta completar 40 km para llegar al punto de origen a las 21,30?... exacto, al Jipi !no podía ser otro pero lo hizo "porque no sabía que era imposible" jejeje.
En otro orden de cosas y gracias a labores de investigación, hemos dado con Pericuel alias Mr. Google y con el Patica que han prometido salida para el domingo a Castalla, ya veremos!
Nos cuentan que nuestro amigo Pepico está que se sale y que su recuperación va viento en popa y a toda vela y que si bien su vuelta a la MTB está complicada, pronto lo veremos muy recuperado, un abrazo Pepico!!!

Comentarios

  1. pepico ya sabemos que eres tu,pero en el diccionario hay mas palabras que estamos esperando que nos coloques en este tu blong,veras que nos hemos acordado de ti y tu ex sunn.asi que campeon la proxima vez ponte hasta el culo de palabras ahunque sea soaces.saludos campeo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches :
    Llegado el final de nuestras vacaciones y con las pilas reforzadas(michelines)insto a todo aquel biker con ganas de pedalear una congregacion multitudinaria , a asistir a una salida (aun por determinar )para poder empezar una nueva campaña de poesia y pedaleo en breve ,al ser posible ,primer fin de semana de septiembre .
    Gracias por dejar escribir unas letras en este putiferio.

    ResponderEliminar
  3. No es verdad bikers de los cojones, que en estas vacaciones ,os habeis puesto fondones ,y con pocas ganas de pedalear y muchas de fornicar,os habeis acordao del pelao y os la habeis machacao

    ResponderEliminar
  4. Había una vez un biker pelón
    que era un peaso maricón
    pero cuando un día el jipi llegó
    al pelón el poco pelo se le cayó
    mas cuando quiso reaccionar
    a mas de uno se la tuvo que pelar!
    y al resto sin piedad
    a almorsar los tuvo que invitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!