Recuerdos de amigos


Hace unos días recibí una llamada de nuestro amigo Javi "el cartagenero", exiliado a tierras murcianas (jejeje) en la que me pedía la dirección de mi casa para darme una sorpresa...yo pensé "de que se tratará"?. Al día siguiente ya tenía una carta suya con algo en su interior que me hizo mas alegría que un jamón de Jabugo; su contenido era un recorte de prensa de una foto que hace varios meses nos hizo un ciclista-fotógrafo subiendo con mi colega Mario-Gosarro el día que bautizamos nuestras Orange en Sierra Espuña con un comentario manuscrito de nuestro amigo Javi:

"Hola zagales, el miércoles 27 de junio mientras leía el periodo “La Verdad” de Murcia, en una de sus páginas había una foto en la que salían retratadas unas espaldas y culos que me resultaron familiares por los buenos momentos que he pasado bajando detrás de ellos.
Saludos desde la Azohía,

Fdo.
Javier Yúfera"


Gracias Javi, y que sepas que aquí se te echa de menos zaaaaaagaaaaaaaaaaaallll ;)
un abrazo,

Comentarios

  1. Caray diablillo! te estas volviendo un biker legendario!, felicitaciones! el de la izquierda eres tú no?...un beso que ya estoy con pilas puestas!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente una visita un sabadico a ver si me eskakeo ke el verano es complicaillo pa mi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!