Los Toboganes de Ramón



Hacía muuucho, mucho tiempo que no salía con mi amigo Ramón y después de olvidarme de la última salida juntos decidí darle una nueva oportunidad!27 km. de puro MTB...
Quedamos a las 18 horas donde le recogí y partimos rumbo a Los Patos donde aparcamos fragoneta y para arriba! la que caía era pequeña...a los 2 km me tenía reventado! unas ganas de irme a casa, snif, pero el coraje pudo mas que mi corazón y para arriba, y sube, y sube y sube! y bajar casi na! la ruta en si estuvo bonita pese al calor insoportable y aunque no subimos cotas de muchos metros, a mi me dio la sensación de estar subiendo la japuta pero 100 veces mas grande! y por mi honor de biker que no miento. Menos mal que Ramón, el hombre que se ríe del amor, me quiso obsequiar con un caramelito en forma de bajada y me llevó a "La Ramona", una bajada con mucha guasa y que si no llega a ser por el "tiraté. tiraté" el jipi aún estaría pensándoselo, jejeje, una vez bajada satisfacción general y ánimos renovados. Y otra vez a subir...y nos fuimos a los Toboganes, muy divertidos, uno detrás de otro en forma de atracción made in Terra Mítica! y otra vez a subir, y sube, y sube! y casi al final otro regalito en forma de trialera, con mucha piedra, técnico, donde a Ramón se le cruzó un arbolito y al suelo que cayó! lo cierto es que se hizo daño en el hombro y espero que hoy se encuentre bien y no haya trascendido; ahora iré a verlo a la Cafetería Ramon en la C/ San Pablo de Alicante ;). En su honor, le ragalé esa bajada sin tocar frenos lo que casi me cuestra repetir su jugada ya que el arbolito tiene una guasa...
A las 9 de la nit pasadas, llegamos a la furgo y de ahí a La Font a dejar a mi amigo Ramón con el que espero compartir alguna que otra salida mas cuando se me olvide el infierno de ayer, o lo que es lo mismo, dentro de 1 año o así!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!