¡El número del diablo es 888!

Sólo se presentó Alejandro "el patica" a las 8 de la mañana así que decidimos hacer algo rapidito y nos fuimos a Las Lomas-Monte Orgegia haciendo una bajada sin complicaciones pero novedosa por aquello de variar un poco y partimos rumbo a la siempre dura ascensión a la Serra Grossa a la cual me tocó subir sólo ya que mi compañero(sic) le entro un "dolor de barriga" y se quedó allí haciendo lo que nadie puede hacer por el jejejje. Una vez coronamos emprendimos una bajada endiabladamente rápida donde mis nuevas amortiguaciones dieron la nota positiva de la jornada(cuesta algo mas cuando subes traialeras, tampoco tanto como pensaba pero compensa) ¡Que gozada! hacía tiempo que no bajaba así de cómodo y rápido y porque en la bajada me encontré con "trafico" que si no aún le saco mas distancia al patica jajajajaja. La cámara esta vez ha funcionado una vez ajustado el encuadre y da mejor calidad de imagen que la anterior sin ser nada del mas allá, la duración de las baterías es mucho mas amplia y no se agotan tan pronto como las otras aunque veo que es incluso mas susceptible a los cambios de luz que la otra, no se, habrá que seguir haciendo pruebas pero me ha gustado y aquí pongo un pequeño vídeo perteneciente a un tramo a modo de ejemplo, de todos modos recuerdo que cuando se sube la imagen a Google la comprimen y quitan mas de la mitad de resolución pero algo es algo! .



Comentarios

  1. Zagal que has hecho con el GPS ¿lo has vendido?

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos jejeje, ahora estoy a la espera de que me llegue de USA el nuevo para ir a probarlo a Sierra Espuña y eso será este fin de semana o en la semana que viene, ¿Te llamo?jaujaujaua
    un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. jipi parece ke tu 8x3 va ke se las pela y ke el domingo disfrutaste como un niño con su juguete de reyes
    parece ke este año va a ser el año del diablo,asi ke esperemos a disfrutar si a caso bastante mas ke el pasado año ,pues a la suma de mayor destreza,sabiduria y tecnologia punta 8x3 habra ke poner nuevas tragapistas para la saga 8x3 pues parece ke no van a ser las unicas de ese grupete ke las va a poner,asi ke limpia bien los frenos porke falta os va a hacer,para seguir el aura-estela del nuevo giga-biker que esta naciendo,sin mas ,ya me veras.

    ResponderEliminar
  4. Coñe, me tienes intrigado caballero biker, identifíquese jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!