Peñas Rojas: subida conseguida.




A las 8,30 hace fresquete y por tanto sales equipado pero no cuentas que en pleno enero haga un calor mas propio de verano como así nos sucedió a los 3 bikers 3 que decidieron salir, a saber, Pedro, Mario y el menda. Subimos por asfalto...y una vez llegados al pie de la temida "japuta" nos dispusimos a subir, primero cayó Pedro y a los pocos metros Mario, yo decidí ver hasta donde llegaba en esta ocasión (con la horquilla comprimida) y para sorpresa de todos conseguí llegar hasta el final lo cual supone un pequeño triunfo pese a que caí unos centímetros antes.

Continuamos la subida hasta coronar en Peñas Rojas y empezar un descenso complicado por lo suelto del terreno, un auténtico pedregal que en algún que otro momento a punto estuvo de darnos un disgustillo como en un recto que hice y que por poco acaba con un Jipi en el fondo del barranco...

Debido a las rampas de Pedro y a la presión y juego sucio que mis compañeros de fatigas emplearon conmigo amenazándome con parar a almorzar, se decidió de forma unánime dejar el Moralet para otro día.

Click aquí para bajarse el track desde Wikipedia

Comentarios

  1. desde estas lineas hago constancia ke el jipi,por ser el dia ke fue le vamos a dar por bueno la ascencion de la hiputa,pues fui testigo y animador del asunto en cuestion,bravo por el "ahyatola" de la hijaputa, fonzo el jipi-ahyatola.

    ResponderEliminar
  2. desde estas lineas hago constancia ke el jipi,por ser el dia ke fue le vamos a dar por bueno la ascencion de la hiputa,pues fui testigo y animador del asunto en cuestion,bravo por el "ahyatola" de la hijaputa, fonzo el jipi-ahyatola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!