Camino de la Lana 2025 en gravel: completado.
Hace poco más de 24 horas que completé el Camino o Ruta de la Lana en bicicleta gravel y no quiero dejar para mañana lo que pueda escribir hoy, a modo de resumen ...
Me ha resultado bastante duro, pero no en lo físico, que también, sino en lo mental que ha resultado agotador y que no me esperaba...Y todo se lo debo al mal tiempo que me hizo, en varias etapas, desagradable el camino ...
Lluvias, granizo como cerezas, tormentas eléctricas y eternas alertas que hasta en una ocasión casi me hacen irme a casa porque hasta la Guardia Civil me dijo que no podía continuar.
Pero gracias a Dios y a Nely de Albendea, que me pusieron a Pepe y Paulino de Villaconejos del Trabaque en mi Camino.
Gracias Pepe y Paulino!!! |
Es una faena que tengas que estar mas pendiente del tiempo que de las etapas o de tu estado físico durante las 9 jornadas...y esto me resultó agotador mentalmente y voy a tardar tiempo en recuperarme.
Impresionante Castillo de Caracena |
No quiero terminar dando la impresión de que todo ha sido negativo en este Camino de la Lana, porque no sería justo. No he tomado ni un sólo ibuprofeno porque físicamente he estado "que me salgo". La mayoría de etapas (6 de 9) las pude completar casi mayoritariamente en su trazado original, pese a los barrizales que se formaron en los caminos, pero hubo 3 etapas que fue imposible meterse por caminos, impresionantes los barrizales e imposibles de ciclar.
El Rollo de Caracena |
Pero llegué a Burgos con un PAR y lo hice porque hubo un momento que lo vi imposible de hacer y eso, encima de una bici, no lo contemplo. Y lo hice porque pude y porque tengo una fuerza de voluntad (hoy no voy a ser humilde, al carajo) que tira de mi.
Mi Graviela se portó de escándalo |
Como también tiraron de mi la familia y mis amigos, que me animaban con llamadas, con mensajes, con "me gustas" y dándome los ánimos que a veces me fallaron.
Pero logré llegar a Burgos y lo hice porque siempre sale el sol, tan sólo tuve que darle tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario