Adios Espe...hasta siempre MTB!

 


Todo tiene un principio y un final. He disfrutado mucho haciendo MTB Mountain Bike, pero mucho, y he tenido la fortuna de practicarlo en varios sitios de España y en Marruecos a lo largo de los últimos 25 años.
Esta página se creó como vínculo entre un grupo de amigos que empezamos practicándolo, juntándonos los sábados o los domingos, compartiendo salidas, charlas y grandes almuerzos.


Y a lo largo de estos años, he pasado por todo tipo de bicicletas, a destacar la rígida BH Sierra Nevada, la Scott, la Orange 66...la Mondraker, que luego convertí en eléctrica y finalmente con la Specialized Turbo Levo de carbono, cerrando este ciclo de MTB.

No todo fueron alegrías....en mi haber figuran 3 medallas olímpicas, a saber: rotura de clavícula saliendo del merendero de Rabosa...escafoides bajando las Ventas y costillas pasado el Picoleto.



Hace algo mas de 2 años me compré una gravel y desde entonces apenas salgo con la MTB y ya no disfruto lo de antes bajando o subiendo ...
Y en esta foto empezó todo, a pié del Geiser y aquí es donde lo terminamos. Nunca fui el mejor bajador, pero jamás puse pie en tierra ni di la vuelta; para abajo con todas las consecuencias. Y llegaba con una sonrisa de oreja a oreja.




No dejo el ciclismo, todo lo contrario, pedaleo mas que nunca, pero a partir de ahora sólo será con la gravel. No diré de este agua no beberé, por eso no diremos adiós...

Hasta siempre MTB!!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

La ruta del puente