El Camino del Cid; desde Vivar del Cid hasta Oriuela

 



No se estarme quieto y por alguna extraña razón, me empeño en fijarme metas complicadas cuando tampoco es necesario. Esta la llevo soñando desde que terminé el pasado año el Camino de Santiago desde Francia y aunque se me puso muy cuesta arriba y a punto estuvo de no ver el comienzo, ahora sí parece ser que vamos a empezarla el próximo domingo 19 de mayo de 2024. Venga, os cuento...

He alquilado un coche (110€ con seguros y one way incluido) que me debería de llevar, no, que me va a llevar desde Alicante a Burgos, donde lo dejaré. Bajaré a Graviela, perdón, Babieca, mi bici gravel, la pertrecharé con sus alforjas y corazas y montando a sus lomos recorreré la distancia de unos 20 km. que separan Burgos del inicio de la aventura, Vivar del Cid; esto será la Etapa cero.



Como de costumbre, dormiré en hostales, pensiones y pequeños alojamientos y pararé a beber y a comer cuando mi cuerpo serrano lo requiera.

Estoy preocupado, para que nos vamos a engañar...pienso que me he pasado un poco y me va a ser muy complicado terminarlo de una sola vez pero...lo voy a intentar con las ganas y fuerzas de siempre.

Tengo un Plan B por si el A falla, que no es otro que parar en la 7ª etapa a mi llegada a Molina de Aragón, mas o menos a la mitad del Camino, donde algún alma caritativa me recogería. Mas adelante volvería a este punto para terminarlo.

14 días para completar casi 1.500 km y más de 16.000 metros de desnivel acumulado, es mucho toro....y como pienso que es imposible, pues voy a ver si lo consigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

La ruta del puente

Adios Espe...hasta siempre MTB!