¡Y llegamos a Santiago de Compostela!




Cuando escribo estas líneas ya han transcurrido casi dos semanas del final de esta, mi aventura en el Camino, así que voy a hacer un breve resumen porque, entiendo, una imagen vale mas que mil palabras.

Pasé por Castrojeriz sin pena ni gloria y con mucha agua


Las dos primeras jornadas me pasaron factura en forma de lluvia el 95% del tiempo y viento, el frío no lo cuento …lo que provocó un fuerte dolor de rodilla (la derecha la tengo medio tocada) que al día siguiente ya fueron las dos y que me hizo llevar un ritmo más lento del deseado para cuidar esas zonas. Gracias al Ibuprofeno y a los ánimos de familia y amigos me recompuse y a partir de la tercera etapa empecé a disfrutar, aun con dolor, del Camino. El día de León fue una tortura, tardando algo más de 8 horas en completarla, 10 horas la primera jornada... El domingo me dije “ no te quejes tanto que aquí la peña no creo que vaya muy sobrada…”.

Estos bicigrinos, de Francia y Argentina, me ayudaron moralmente a llegar a León



Puedo decir y digo, que no me bajé en ninguna subida de la bici y logré coronar tanto puertos como repechos, a lomos de mi coja, que se portó mejor que el indio que lo escribe. 510km en total.
        
Me costó coronar la Cruz de Ferro





Reponiendo energías para subir O Cebreiro




Coronado O Cebreiro, quedaba San Roque...
Ya lo tenemos!!!!

Aquí dejo, hasta el Google quiera, mi Camino de Santiago en vídeos.

Etapa 1: Burgos - Sahagún....135 km.

Etapa 2: Sahagún - Astorga.....106 km.

Etapa 3: Astorga - Villafranca del Ibuprofeno....78 km.


Etapas 4 y 5: 4 Villafranca - Sarria..74 km.  5 Sarria - Arzúa...78 km.

Etapa 6: Arzúa - Santiago de Compostela...40 km.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!