Alea Jacta Est
A menos de 24 horas para partir hacia Burgos, las condiciones meteorológicas se han complicado y de que manera...pero vayamos por partes.
Mañana, jueves 21 de abril de 2022, recogeré el coche de alquiler que me llevará, con este indio al volante, hasta Burgos, donde debería de estar a primera hora de la tarde. Ir al hotel, dejar la bici y hacer el check-in y a continuación devolver el coche.
Llevo dos semanas siguiendo el tiempo y nunca ha apuntado nada bueno...cada día que pasaba empeoraba hasta hace unos días, que ha empeorado aun más.
Para resumir, todo apunta (90%) a que saldré de Burgos con una buena lluvia y con un frío del carajo, pero también con un viento de 25 km/hora, "pa que no falte de na".
Llegaré, eso espero, por la tarde a Sahagún, donde todo pronostica fuertes lluvias con tormenta incluida, incluso con probabilidad de nieve, con la que es posible que me levante el sábado y empiece a dar pedales...
Y así, más o menos, el resto de días, vamos, que si en algún momento no me llueve, podré considerarme afortunado.
En fin, que se me ha complicado este Camino de Santiago que llevo meses preparando física y emocionalmente. Lejos queda el hacer unas etapas a ritmo relajado y parando "en todas las estaciones".
Tengo un ligero complejo de Gran Armada Española (mal llamada Armada Invencible por los hijos de la Gran Bretaña), lo que espero es no terminar igual y poder contar que, sufriendo, pude llegar sano y salvo a Santiago.
La suerte está echada.
Mucha suerte, Jipi!
ResponderEliminar