Ebike, pulmonar y ahora, por si faltaba alguna, bici de carretera ...

 


No las tenía conmigo lo de pedalear a lomos de una de carretera, de hecho siempre he "menospreciado" esta modalidad por ignorancia pura y dura pero, mira por donde, he terminado por comprarme una.

Se trata de una Specialized S-Works de carbono y con cambio electrónico y periféricos también en carbono, que me está dando grandes satisfacciones y que hace que, hoy por hoy, sea de las 3 bicis que tengo, la que mas utilice.




La compré con la idea de entrenar pero es que también me estoy divirtiendo y a la vez, poniéndome mas y mas fuerte, aunque he de reconocer que es una modalidad dura de cojones.
Pensaba que subiría como un relámpago y que sería la mas fácil pero no, de eso nada, cuesta mover mas que las demás, tal vez incluso por encima de la eléctrica que es, para mi y de lejos, la que mas me cansa.

Las salidas que en la actualidad estoy haciendo son sencillas y aun no he llegado al centenar de km en una tirada, aunque a día de hoy, mi flaca ya lleva 1.200km conmigo en apenas dos meses y que espero sean muchos mas.

A la vuelta de Benidorm, parada y a repostar.



La próxima entrada, que espero no se demore un año, os contaré mi próxima aventura, que no es otra que hacer el Camino, pero eso es otra historia que se merece una entrada a parte.

Buenas rutas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!