Desde los Pirineos a los Alpes pasando por Montecarlo!
Nuestras salidas empezaban a las 7,30 como muy tarde (la última a las 6,30) y solíamos parar sobre las 6 de la tarde salvo cuanto pasamos por la Costa Azul y nos encontramos metidos en el glamuroso Mónaco donde resultaba imposible dar un paso y dedicidimos salir escopetados hacia la divertida Niza no sin antes refrescarnos convenientemente en un chiringuito de carretera a las afueras del Principado.
Salvo el penúltimo día que le metimos caña y tiramos por autopista, el resto del recorrido transcurrió por unas carreteras muy secundarias y pintorescas que en ningún momento dejó de sorprendernos.
Mención especial a la jornada previa al cruce de los Alpes italianos para llegar a Turín, una maravilla que todo biker a de hacer por lo menos una vez en su vida, que curbitas, mamma mía! y desde allí hasta Mónaco, ummmmm, impresionante el paso de los Alpes de la Costa Azul...y la jornada de vuelta cruzando los Pirineos donde el Gosa se quedó sin freno trasero con lluvia y carreterita con guasa, imposible mas emoción!
Hay mas kilómetros hechos, los realizados on board del Toyota y remolque que nos remolcaron desde Alicante a Mequinenza ida y vuelta que hizo mas grato y llevadero este porrote de carretera, 1.200 mas a sumar.
Esto sacia de manera temporal nuestras ganas de seguir recorriendo lugares y ya estamos preparando la próxima que será la Gran Ruta de Papá Noel...pero esto será en el 2012 y para ello queda tiempo y km. por recorrer; la prisa mata.
tus guebosssssssssssssss
ResponderEliminar