Nos vamos de vacaciones!!!



Este verano está siendo de lo mas caluroso que recuerda uno, apenas hemos tenido algún día de descanso...llevo unos días en Madrid y es espantoso, 38º a las 8 de la tarde....
Así que ya va siendo hora de tomar unas merecidas vacaciones a ....Jordania e Israel!, en apenas unos días intentaré ver los máximo posible con una breve incursión a tierra santa para conocer Jerusalem, espero encontrar unas temperaturas algo mas bajas pero mucho me temo que será lo mas parecido a Egipto y allí me arruiné comprando botellas de agua.

 
Espero estar de vuelta en Alicante para el 15 de septiembre, fecha en la que terminaré mis vacaciones (snif, snif) y regresaré a la rutina del gimnasio y de volver a rodar con la Orange, que y aunque no lo puse, la semana pasada me curré una Santa Faz divina de ole.
Habrán novedades y cambios en la web, la nueva versión 2.0 está a punto de ser estrenada, a lo mejor en los próximos días o a la vuelta, veremos...en cualquier caso quiero avisar que puede que surjan algunos problemillas que poco a poco se irán arreglando.
Amig@s bikers, nos vemos!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!