Y el Boss tocó en Benidorm






















































































Nunca fue santo de mi devoción, nunca le presté mucha atención, nunca le seguí...never, never, never, pero nunca es tarde si la dicha es buena y este americano sabe hacer Rock n´Roll.
A mi me gana la gente honrada y honesta y Bruce Springsteen lo es, toca un rock de muchísimos quilates y su vieja banda lo acompaña y arropa, sin duda el Boss se comporta como el gran jefe pero no pierde la cercanía con el público, se entrega y nadie sale defraudado de sus conciertos, apenas pedí un bis, caí en la cuenta que no hay que abusar y después de 3 horas de concierto no puedes pedir mas, bueno si, puedes pedir el Born in the USA que no me quiso regalar, snif, es una espinita que se me queda clavada pero que no se lo tendré en cuenta porque es una estrella que nos dio una esplendida velada de cervezas y rock n´roll, bravo Bruce!

Pero antes de llegar al repleto campo de Foietes mi paisano, el Gosa y mi menda nos tomamos unas cervezas y bocadillos para hacer mas llevadero el largo concierto que se nos venía encima y que pese a no ser fanáticos del Boss no se nos hizo pesado. A la salida mas bocadillos, la penúltima y para casa donde mi paisano nos dejó sobre las 3,30 de la madrugada con la cabeza llena de música y unas camisetas que compramos a la salida a modo de recuerdo de lo que fue de esta noche de verano y que, seguramente, da por finalizada la temporada de grandes conciertos.
Ahora solo queda esperar lo que nos deparará el 2010 donde espero con muchas ganas la forma de poder ver a mi gran ídolo David Bowie y/o en su defecto, a Lou Reed y a Eric Clapton.

Saludos a los bikers!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!