Veni, vidi, vici...AC / DC



















El viernes pasado fue el día en el cual 4 amigos muy ilusionados iban a cumplir uno de sus sueños, ver a AC/ DC en directo. La tarea de conseguir las entradas no fue nada fácil, ya intentamos hacernos con unas en su anterior concierto de abril y no nos fue posible pese a estar delante de cajeros automáticos y de internet en la apertura de ventas...mas tarde nos enteramos de que volverían a España en junio y ahí si tuvimos suerte y pudimos hacernos con 4 entradas de grada antes de la hora en la que se volvieron a agotar, que suerte!.


















Los agraciados fuimos mi paisano Jose, alias Grisplata, Mario el Gosarro, el colega Maca y mi siempre presente menda y cumplimos el sueño pero, antes quedamos para salir con suficiente antelación así que sobre las 13 horas partimos hacia Madrid perfectamente pertrechados de comida y bebida, Jack Daniels incluido, que nuestro proveedor Maca se había encargado de adquirir con nevera y hielo incluido, un lujo!.























Paramos a comer, a tapear mas bien queso en aceite, embutidos varias y cosas ricas de la tierra para llegar a Madrid sobre las 19 horas donde nos liamos un poco pero gracias al gps que todos llevamos incorporado (por ahí! no, por ahí no, por ahi!, que nooo, que por ahí no es! etc, etc), dimos con la zona del estádio Vicente Calderón, Piramide, y conseguimos aparcar en una zona de lujo! a unos 15 min.





















En los aledaños del estádio, el ambiente era impresionante, olía a heavys por todas partes!!! así que y ya empezados los teloneros, sobre las 8,30, decidimos entrar y buscar acomodo pero claro, eso no fue muy fácil ya que los mejores sitio ya estaban cogidos y para colmo, la lluvia empezaba a hacer acto de presencia así que aprovechando la busca y captura del punto de venta de cerveza mas cercana (bueno, estaban los "mochilaman" con sus surtidores portátiles) encontramos un sitio en grada cubierta mas cerca, en un lateral, con mejor vista, cubiertos, a 1 min, del bar y a 2 del baño, imprescindible tenerlo cerca por la cantidad de cerveza que estábamos tomando!.






















Y pasados unos minutos de las 10 de la noche, las pantallas se iluminaron, los focos se apagaron, una gran y lasciva locomotora iba cogiendo ritmo....piiii, piiiiiiiiii, chucuchucu....chucuchucuuu...piii...piiiii y bumn! empieza el espectáculo!!!


No es la primera vez que voy a un gran evento de estas características pero he de reconocer que me impresionó tanto o mas que cuando vi a los Rolling Stones, estos tíos tocan muy bien, son unos músicos cojonudos, honestos y honrados, que tocaron durante mas de 2 horas un repertorio sin peros y que dejaron a todo el mundo, repito, a los mas de 55.000 personas satisfechas y roncas!

No es normal pagar mas de 100 € en cervezas ni ver a los AC/DC todos los días, ni estar en mejor compañía así que mereció la pena, lo peor el regreso de los colegas, algo tocados, que les tocó conducir de noche mientras otro se quedó a pernoctar en la capital de España pero...es lo que hay!

Nos vemos en San Javier!!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!