Rutón verbenero 2 "special edition"


Sabíamos que la ruta iba a ser de las llamadas "guapas" y no defraudó en absoluto así que a las 7,30 tomando café con el Maca y Gosarro y a conectar con Elda por secundarias donde se había quedado con dos colegas montados en BMW 1150 y Africa Twin a las 8. A partir de ahí empezó al fiesta, senditas, caminitos y fresquete!, esperábamos encontrarnos mejor tiempo pero bueno, tampoco fue malo, eso sí, nos llovió en algún que otro tramo como no podía ser de otra forma.
Hubo unos pasos por ríos, espectaculares, donde algunos con mas o menos miedo pasamos, también nos mojamos pero eso no era nada comparado con la satisfacción de pasarlo bien. El entorno era una pasada, mucho monte, bosques y algún camino jodido lleno de piedras y restos de tala que hacía que mi moto se moviera como si de hielo se tratase, tal fue el esfuerzo para conseguir subirla sin irme al suelo, que cuando llegué arriba del todo y al bajar de la moto, está se me cayó encima!, sin duda el tramo previo fue el mejor de todos.
Unas vaguadas y unas paredes verticales jalonaban nuestro paso para disfrute nuestro y ya cuando llegamos a las cercanías de Moratalla después de recorrer 280 km casi todo de campo, punto final, el Gosa y Maca emprendieron una casi frenética bajada por carretera que me fue imposible seguir; vaya par de zumbados...
Parada de descanso, comida en un bar que conocían, intercambio de opiniones y de mails con los nuevos colegas y de ahí a repostar, una vez mas.
El trío la calavera decidió regresar por nacionales y comarcales en vez de por autovía como hicieron Raúl y su colega, Maca le sacó tres patas al Gosa, una con interior a lo Rossi y le devolvió 2, yo por detrás los veía y me partía el pecho de la risa.
Mas de 370 km y llegada a Alicante sobre las 6 de la tarde, ruta previa a la aventura africana, el lunes las motos se las dejamos a Pinocho para que les cambie gomas y cámaras reforzadas y las preparé para Marruecos!!
(estoy a la espera de recibir fotos de la ruta, cuando estas lleguen editaré)
Comentarios
Publicar un comentario