Que llega el 2009 !!!

2009

Bueno amig@s, el 2008 está llegando a su fin y dejamos atrás muchos momentos y aventuras vividas, muchas rutas bikers con los colegas aunque no todas las que nos hubiesen gustado hacer, Marruecos 2008 y una nueva llegada al Sahara, aventuras en moto, Munera, camino de Santiago...dejamos atrás lo que para muchos ha sido un buen año, sin duda, y si no es porque la crisis mundial hará de este año el peor de los últimos, por lo demás perfectamente podría pasar por lo contrario, por lo menos para un servidor.
Espero retomar el camino perdido con mi Orange y no perdonar los domingos y también espero no tener que subir a una furgoneta para salir en bici, por lo menos en la mayoría de las ocasiones, pero sea como fuere espero salir con los colegas, que son unos campeones y disfrutar con su compañia.
Nuevos proyectos para el 2009, el mas cercano se llama Marruecos 2009 y esta vez será en moto, basta ya de caídas de baba en el barco viendo esas peazo motos dakarianas en la bodega del ferry que cruza al continente africano, ahora nos toca a nosotros ver Marruecos encima de una moto.
Para tod@s, feliz 2009.

Comentarios

  1. Feliz Año a todos y desear que este 2009 me traiga mi nueva montura mi Trek Session 88.....sobre lo de Marruecos en moto un sueño inalcanzable al día de hoy. Saludos pa los Jipis, pa los Pericuels, pa los Patis, pa los Pelones, pa los Bolos, pa los Cañoneros, pa los Cartonis, pa los Gosarros, y en general pa tos los Only Bikers FELIZ 2009999999999999999999999999999999999999999

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año a todos los amigos de Only Bikes.Y haver si este año 2009,me puedo pillar yo una montura con motor,para vernos mas amenudo en las salidas.Aunque no me inviteis????? Como dice mi amigo Mario!!!!! Que paseis buena noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!