Ruta La Báscula

Elevation Profile
Actividad: moto trail
Distancia recorrida: 154,29 kilómetros
Altitud min: 29 metros, max: 586 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.122 metros, bajando: 1.139 metros
Grado de dificultad: skill No aplicable
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 700
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservado

Las 8,30 era una buena hora para tomar un "cofi" en el Auto-Bar y salir pitando a rutear con las motos y para ello el Gosarro y mi menda se pusieron prestos y dispuestos hasta llegar a Novelda y desde allí, tomar los caminos que ya conocíamos pero que siempre cambian de un día para otro como consecuencia de lluvias. Notamos mas piedra en algunos tramos pero a bue ritmo nos plantamos en Caudete en un sitio donde preparan unos almuerzos no aptos para gente con colesterol y/o envidiosos. La cosa fue que había que recargar fuerzas así que al Bar de la báscula! y de alli vuelta hacia Sax, conexión hasta Novelda y tomamos la siempre guapa carretera de Agost, una lavadita de cara a las motos para quitarle el barro acumulado y a la 1 en casa!
Mañana espero salir a dar una vuelta con los colegas en bici, veremos a ver...


Comentarios

  1. desde aqui le digo arjipi que a escogido la aficion mas correcta y no es otra que el endurolaigmotero,que no digo que no tenga su cosa ,que la tendra,pero no te engañes lo del pedalear se te acabo,y no pasa na po eso,lo malo es que haces perder el tiempo a los que lo emplean en pedalear,ahunque a otros no le guste a unos si,pero perder el tiempo no.nada mas,y tened cuidado con las motos y esos caminos.

    pd.si algun exbiker quisiera salir con los supervivientes,le recomendaria que antes se entrenara un poquito-bastante,por no romper el ritmo de salida y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Para los maricones de las bicis, tengo una salidita para el domingo de carretera,con almuerzo en monovar que quita el sentido,
    ya que tengo entendido que ya no sabeis donde ir con las bicis, el domingo le pegamos al gas y unas curvitas y de ahi unas gachas migas, hace,.

    ResponderEliminar
  3. juanki saca la kawa el domingo que se esta aperrando

    ResponderEliminar
  4. mariete a los de las bicis nos quedan mas rutas que a ti kilomteros de moto,pero este domingo va ser que no pues ya lo tengo vendido pero el proximo no te digo que no ,ya que como no veneis con la bici,no puedo daros pal pelo os dare con la moto a ti y tus socios-moteros,te traigas los que te traigas.
    dicho queda,que asi sea y asi queda escrito.

    ResponderEliminar
  5. que pasa nengsss..
    Vaya una peña ,supongo que lo de pedalear se va acabar .

    ResponderEliminar
  6. Vendo mi burra ,baratita si alguien la quiere que me llame.
    Creo que voy a pasar a algo menos pesado de una vez por todas , espero que la traigan los reyes magos

    ResponderEliminar
  7. pelao si saves lo que es bueno te apuntas con los buenos,y te dejas de coñas,ya que los que quedan por estos lares hacen los kilometros como rosquillas y ademas de los guenos.ya los sabes,pa subir por aqui y pa bajar tanbien.

    para los moteros os dire que mañana que tenia salida familiar se me a truncado,asi que mañana cogere mi fazer 98cv y voy a poner a mas de uno fiiiiiiiiirrrrrrmes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!