Salidita en moto





















Pues como la cosa apetecía y el Gosarro me había prometido no jugármela de nuevo y rutilla accesible a novatos como yo pues quedamos a las 9 del sábado donde siempre, café y hacia Rabasa con destino Sax. El camino muy embarrado en esa zona y a los 15 minutos mi Teneré y yo rodábamos por los hierbajos como consecuencia de mi torpeza a la hora de atravesar un pequeño barrizal, snif. Después salimos de la zona y hacia Novelda donde tomamos un camino muy guapo y sin apenas complicaciones que nos llevaría hasta cerca de Sax donde una vez allí almorzamos por todo lo alto algo de colesterol y vuelta hacia la terreta con la satisfacción de ver que la Teneré está a la altura y a la espera de que mi menda le acompañe lo cual espero suceda en próximas jornadas!
Hay nueva equipación y el Gosa y yo tenemos nuevos GPS, se tratan de los Garmin GPSMap 276c dakarianos a tope para hacerles rodaje para el futuro que no es otro que Marruecos 2009!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!