Peñas Rojas 2008

Elevation Profile
Distancia recorrida: 40,08 kilómetros
Altitud min: 28 metros, max: 555 metros
Desnivel acum. subiendo: 615 metros, bajando: 541 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 4 horas 26 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 1895
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados


A las 8 donde siempre, allí llegué y me encontré con el Pelao, con un Juanky Rider motorizado (cómprate una bici!! ), el Pati y un Pericuel afurgonetado; Juanky se fue a lo suyo, Pericuel que si no quiere rutear y prefiere irse con la furgo a investigar y "tirarse" por no se donde y Pelao y yo con ganas de marcarnos una rutita de las de antes que fue lo que al final hicimos.
Poco a poco fuimos subiendo hasta llegar donde todos se bajan, a la japuta, y donde logramos subir con mas o menos éxito (bueno a mi me faltó medio metro, es la realidad) y de allí a emprender la subida hacia un Peñas Rojas que hacía mucho tiempo no tocábamos. Lo bajamos sin dificultad no sin cierto peligro ya que está todo muy suelto y una vez abajo tiramos por el lado de la acequia para evitar las alambradas que hay y que nosotros no vimos y para abajo por las senditas trialeras rápidas hasta llegar al cruce donde nos metimos con dirección al avituallamiento que fue donde solemos almorzar cuando tocamos San Vicente con un almuerzo por todo lo alto y regreso, llegando a las 12 a casa y por que paramos muchas veces con 40 km en nuestras piernas.
Se lamenta la fragmentación que empieza a aparecer en el grupo pero la vida es así y no pasa nada.
La semana que viene nos curraremos otra ruta!

Comentarios

  1. Hola amigos :
    Espero que las palabras de jipi en referencia a la fragmentacion , solo queden en palabras . Tambien espero una pronta reunificacion y poder rutear los domingos en paz .
    LA ruta de hoy a estado guapa . Yo en particular estoy hecho una mierda me duele hasta el pelo , y espero que pericuel y alejandro ( patica ) hayan disfrutado de su remonte hasta Tibi.
    PD : Robert = kaky dormido = out
    Mario = kaky lloron = out
    resto = no se


    Cronica de una colonia de bikers sin miedo :

    "los casi 300 "
    ....2004 una reunificacion de llaneros solitarios ,fue arrejuntandose . EL grupo fue sumando efectivos hasta formar un gran equipo ,el equipo "OB" (only bikers ) fueron muchas sus rutas ,sus hostias y rapidamente eran unos buscados por la ley (seprona ) .Hoy cuatro años despues no quedan mas que un puñado de aquellos espartanos ,pero con ganas .

    Por favor si hay algun llanero solitario por ahy ,y quiere unirse a este grupo que lo haga saber , el primer almuerzo corre de mi cuenta .
    En breve subida a pedal hasta rio verde o patatita bike desde alicante ,parada a repostar por todo lo alto ,cena baile y orquesta .

    ResponderEliminar
  2. Si hay que ir se va y mas si hay orquesta! me sumo a tus palabras Pelonious y si te duele hasta el pelo es señal de que has pedaleado.
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude salir!!!! Tenia comida en el jardin,comida familiar???? Y al ser el anfitrion me tuve que joder y prepararla.Pero el sabado si que sali al jeyser y aller lunes tambien,subimos a busot que Eduardo y los compañeros de la heladeria me enseñaron una ruta nueva.Muy guapa!!!! Y dejaos de fragmentaciones y tonterias???? Pues si no hay entendimiento entre cuatro adultos amigos y unidos por el MTB???? Hay que ceder un poco!!!! Unos fines de semana rutas de pedaleo y otros rutas de vajadas,porque???? Alfin y alcavo todo es MTB.Y se pasa mejor el domingo en grupo,las anecdotas,el cachondeo,el almuerzo,todo es mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se avisa a los bikers en general, que mañana día 1 de mayo, día del currante, habrá salida con la ruta del escorpión a las 8, 30 donde siempre.
    ale.

    ResponderEliminar
  5. Yo el dia del trabajador ,!!como no !! Trabajo
    Suerte a los asistentes

    ResponderEliminar
  6. Yo si que salgo!!!! Que mañana es mi dia???? El dia del trabajador!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!