Baja de última hora; "Cañonero" Robert K.O.

Parece ser que nuestro amigo y compi "cañonero" Robert está lesionado como consecuencia de una caída que le propinó su nueva montura el pasado fin de semana y que le dejará en el dique seco durante 2 ó 3 semanas. Parece ser, que ha adquirido la montura de Juanky-ex-rider, la KTM y ahí es donde entra en juego la leyenda...según parece, hace muchos años, aquellas monturas o bicis, cansadas de ser abandonadas por sus bikers en pro de artefactos a motor, se vengaban de sus nuevos amos-bikers tirándoles por los aires y siendo lesionados en un último intento de que sus anteriores amos recapacitaran...y parece ser que Robert ha sido victima de esta leyenda negra...
La forma de deshacer ese maleficio consistía en que el que abandona la montura pague viandas a sus ex-compañeros de fatigas, así que esperemos que alguien se de por aludido y se pague un almuerzo!
Desde aquí deseamos una pronta recuperación a nuestro mas atrevido miembro de este grupo de amigos que formamos OnlyBikers.

Comentarios

  1. Se hace saber a los bikers en general, que mañana sábado a las 08,30 horas quedaremos Gosarro y mi menda en el lugar de encuentro habitual.
    Y avisamos que NO iremos con niños.

    ResponderEliminar
  2. juanki rider ? quien es ese ?
    kokokooooooo....
    suerte rober te esperamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!