La Roca-Pan

Elevation Profile
Distancia recorrida:
47,5 kilómetros

Altitud min: 27 metros, max: 477 metros
Desnivel acum. subiendo: 982 metros, bajando: 967 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Tiempo: 5 horas 25 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 2501
Ver en Google Earth

A la cita del día y probablemente última del año, sólo se dieron cita 3 valientes bikers 3 de las prestigiosas ganaderías de Miguelete, Patica y Jipi con rumbo a la gloria o lo que es lo mismo, con destino a La Roca, motivo por el cual, suponemos, no acudió mas gente.
Se subió hasta la granja del Sabinar y de ahí hacia la entrada de La Roca la cual se pudo completar no sin algún que otro susto y patita por medio con gran entusiasmo y con un intrépido y valiente Miguelete que le decía al "pati" "vamos que nos vamos!" pero bien.
De ahí y con un Jipi en baja forma y con una pájara encima que no logró quitarse en toda la ruta pero con dos guitos, se decidió subir la Japuta (Miguelete se quedó a 1 metro) para continuar por el Peter Pan o Picoleto 2 en una bajada que se disfrutó por la variante nueva hasta llegar al Escorpión donde Miguelete y Jipi recuperaron fuerzas y conversaron sobre hazañas varias.
Reseñar que se completaron 47 km. en una jornada muy calurosa.
AVISO IMPORTANTE
Se hace saber a los miembros de OnlyBikers! que el próximo sábado día 15 se celebrará la cena "institucional" de bikers de nuestro grupo.

Comentarios

  1. Vale salir el Domingo aunque sea solo y poder recuperar unos punticos que me he quedado el segundo por haberme quedado durmiendo...

    ResponderEliminar
  2. Se siente, sólo computan las salidas en grupos.
    A espabilar que la temporada está terminando...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mis niños, mi mujer y yo sumamos cuatro y somos biker puedes comprobarlo en makinitas10.

    ResponderEliminar
  4. Eso es trampa, la familia no está federada jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Anuncio serio: Se busca gente para salida el domingo requisitos: tener bici, no haber cumplido los 80 años, tener perras para el almuerzo y sobre todo ser del planeta tierra Abstenerse maricones y mariconas.
    Jipi; es que tengo que sumar puntos como sea.....pero sin mariconadas

    ResponderEliminar
  6. Recibido, y no es por desilusionarte pero si quitas maricas, transexuales y gente mayor te quedas en cuadro con los de siempre, es decir, con el jipi y algún despistado así que lo mejor es darte por foll*do y saludar al campeon juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  7. yo tambien kiero puntos por ir a comprar el pan con la bici

    ResponderEliminar
  8. pues el domingo como no salgas con el cataplasma ya puedes estar a las 8.
    ke el ke kede vivo ke se apunte.
    ARRAYAN, ARRAYAN

    ResponderEliminar
  9. dependera de las barras que hayas comprado¡ y las que te hayas comido por el camino.

    ResponderEliminar
  10. Y COJE EL TLF, QUE TE ESTOY LLAMANDO CARA PAN

    ResponderEliminar
  11. mario pero acuedate que la cena es el sabado y no el viernes.

    ResponderEliminar
  12. jejejeje, keee , que los viernes no se cena, y el jueves que pasa el jueves mal dia para cenar el jueves.

    ResponderEliminar
  13. que pasa si se hace doblete?viernes y sabado?

    ResponderEliminar
  14. a ver que tipo de alpiste le pones al pajarito,ya que con el pajaron que nos perdimos los que no fuimos,seria la hostia,ahunque onestamente creo que no podria con dos pajaritas seguidas.
    desde luego que hay algunos que si no tubieron su dia,ahunque el dia fue soleado y como tal los pajaritos salieron a cantar,la suerte les aconpaño pues me se de masde uno que paragaria por ver cantar al ese pajarito con esa melodia,soy la hostia,el mejor ,el mas alto ,el que mas rapido bajo,el que mas rapido subo,el saltarin de las rocas imposibles,el mas bueno del mundo mundial de entre todos lo bikers de aqui y de alla.
    en soy el JIPI.
    pero tranqui que para ti tenemos unos sabrosos frutos secos que te van a ir al pelo,y altos en ASSUCARR.
    ANTI-PARAJASPARATIOSQUENOVANNIPALANTENIPATRAS.

    ResponderEliminar
  15. pajaritos por aquí, pajaritos por allá.....tus patitas a mover chun chun chun....Las rodillas doblarás, en
    los saltitos tú dudarás
    y volaraaaaaaaás...Para un pajarito ser
    este baile has de bailar
    Y a todo el mundo alegrar,
    Chu, chu, chu, chu...Quitate puntosssss que no te los ganastes el domingo Maricón que uno se entera de todo en los mentideros de la ciudad.....chu chu chu chunnn.

    ResponderEliminar
  16. Habladurías y mamarahadas, aquí el menda lidera el grupo y en vez de hacer la maricona por los parquecitos y sacarse 4 afotos o hacer el yayo con la amoto hay que salir con la cuchufleta y acumular puntos que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes los rumores como son, por un pájaro que me dió pajarero me llamaron....

    ResponderEliminar
  18. mira ke te komento el sabado to er mundo a la cena los bikers menos los k tengan k hacer de niñeras o kaki o lo k sea.
    y a la segunda division a mamarla.
    e dicho.

    ResponderEliminar
  19. Hoy 12 de diciembre de 2007 (coño mi cumpleaños)confirmo mi baja ,por kaky a la cena de los bykers .
    Espero estar en otra ocasion .

    ResponderEliminar
  20. pajarero,tan fuerte te dio,el asunto del azucar que to er mond se mete contigo o es que eres un superstar que no pueden contigo que a la minima ocasion de falta de fuerzas, zas a por el pajarito ala como si en monte no hubiese mas pajaritos que tu,ahunque por loque estoy leyendo ultimamente en este tu blong,parece un poquito de culpita del asunto si la tienes,ya que se te nota un poquin presuntuoso,brabucon,abrazapinos y demas lindezas, pero tu tranqui pajarito que eso o es verdad o es mentira,y si es mentira pues que mientan, y sies verdad pues quela digan,y ya esta,que por un pajarito mas no pasa nada chamaco,poditos pasan por ese trance,tu no te traumatices y sigue intentandolo,ya que al final igual lo consigues y se termino eso de pajarito.
    bueno chamaco este que lee tu blong de vez en cuando y tambien aqui en mexta-guadalajara,le pegamos un poquito no mas, bay.

    ResponderEliminar
  21. Frijoles! un mex-bikers! bienvenido seas aunque te metas, un poquin no mas, con este humilde biker que lo es.
    No hagas caso a los rumores, que cuando el jipi canta, canta y lo dice, no como otras que se callan como juanas y no acuden a las citas por si las moscas!
    Lo dicho, bienvenido y espero que nos visites mas veces!

    ResponderEliminar
  22. Andale andale ese jipi no va ni cara al viento
    medicen que le tubieron que levantar las piernas y hacerle el boca a boca. Alguien sabe de eso?

    ResponderEliminar
  23. Jipi soy la voz de tu conciencia, es verdad que te caístes bajando la roca....Pues se humilde y quítate unos puntitos o mejor dicho bajate unos puntitos que estas muy subido.
    P.D. pasame los puntos que te quites pami....

    ResponderEliminar
  24. Bueno voy hablar de verdad:
    El que quiera que se lo crea ,y el que no pues ya sabe .Esta es la historia de estos bykers:
    En primer lugar esta peñita la creo un tal gosarro y su hijo mariete ,que con dos hierros empezaron a pedalear pocos pero bonitos kilometros ,sabados y domingos incluidos ,muy divertidos .....Mas alante fueron apuntandose un tal pepico (con su pepis ) y su cuñao el pelao(con su motoreta del decathlon)un poco cabron eso si.En fin asi fueron pasando los meses hasta que se agregaron el resto de bykers como yo (?).¿Por que cuento esto ? Pues `porque veo pedalear a cada uno de estos ciclistas y se algo de su forma fisica :
    Mario :un tio potente aveces atrevido y con el que da gusto salir
    Mariete :UN CRACK ,la verdad que baja muy bien ,y hace unos añitos subia tambien
    Pepico :le falta un poco de forma fisica ,le gusta esto pero necesita recuperarse de sus operaciones .
    Pelao: A mi me gusta sube bien y baja bastante ,llanea casi siempre en pajara .
    jipi :le mata la boca Habla mas que pedalea ,en fin va a temporadas sube regular y debido a sus accidentes ,creo yo ,es un poco inseguro
    sito :hace tiempo que no sale ,era un promesa ,como guti !te esperamos !
    juankiraider :es un oso jijiij es bueno pero su bici esta equipada con las mas pesadas piezas ,tiene huevos pero a veces se los deja en casa
    alejandro :se tiene que dejar el tabaco ,no sube mucho ,baja cuando quiere (pati) pero tiene espiritu de equipo y buen chabal ,ayuda al grupo eso si prepara unos almuerzos que flipa .
    roberto :Una maquina subiendo y bajando ,de lo mas completito
    Pedro :Es un tio con 4? que ya quisiera yo subir asi cuando llegue a su edad ,sube bastante pero baja menos osea arriesga lo minimo ,baja con cabeza pero disfruta mucho ,sigue riendote asi.
    En una proxima conexion seguire decribiendo al resto,espero haber descrito a todos lo mejor posible un saludo y suerte .

    ResponderEliminar
  25. ostias te has esplallao de lo lindo escribiendo sigue que vas bien

    ResponderEliminar
  26. wuay!, sorprendente declaraciones y resulta interesante historia la que cuantas de estos bikers!, resultaria mas sincero mi querido anonimo, si pones tu nombre y tambien te describes,por cierto expliquen de eso del puntaje, es por bajar,por subir, por llorar, por pitear!?????,etc,etc un saludo grande desde Peruvian, donde ya se estan haciendo conocidos y se les ha tomado cariño...

    ResponderEliminar
  27. Esa moteraaaa!!!
    lo que hay es mucha envidia! jejejeje, es broma, en realidad nos llevamos bien sólo hay algunos piques sin maldad, por lo menos por mi parte.
    Lo de los puntos y su clasificación pues es mas cachondeo que otra cosa porque no hay premio alguno de por medio.
    No tomes en cuenta lo soez de algunos de nuestros comentarios y nos alegramos de contarte entre nuestros "ilustres" lectores y que sepas que mas de un biker te sigue y me pregunta por la motera!!!!jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!