Rumbo al Pico Veleta de Sierra Nevada

AVISO GENERAL:
Por la presente se hace constar que mañana jueves a partir de las 5 de la tarde se partirá rumbo al Veleta con la inscripción abierta a los bikers valientes de momento van Gosarro e hijo, Periciuel y mi menda el Jipi y caben 2 mas en la furgo. Haremos la noche del jueves y la del viernes con la idea de bajar el viernes y si nos gusta mucho también algo el sábado por la mañana para partir a continuación.
Que se sepa.
NOTA DE ULTIMA HORA:
Por kaki, mieda, cague, jindama y/o miedo, Pericuel es baja de última hora; la cobardía, una vez mas, hace mella en la antiguedad así que 2 valientes bikers 2 parten hacia Sierra Nevada rumbo a la gloría! Gosarro y Jipi! yiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios

  1. jipipolla tener cuidado que me cuentan que los del seprona estan al hacecho de los delicuentes del monte,ademas se estan montando controles de alcoholemia por sorpresa para los superbajadores,asi que andaros con ojo pues los grados tardan un poco en bajar,cuidaros mamones.

    ResponderEliminar
  2. jipimedallas,despues de leer tu cronica,muchas gracias por tus adjetivos por cierto,pero que no te conozca que te compre pues al duo sacacocho y solos no ahi que tenerle miedo,sino pavooooooor,pues menudo peligro teneis,subiendo,bajando,comiendo, bebiendo de dia o de noche el riesgo y el peligro esta asegurado y garantizado,y claro uno no esta para hacer de poli-de guarderia-glerario-chofer y demas lindezas.espero que nos cuentes una novela guapa y creible,y que nos brindes con varios videos de los tuyos para deleite de la parroquia-biker,que son legion,veremos como te portas y esperemos que las heridas sean de las copas,de las copas de los pinos claro,no seas mal pensado.
    vamos que no sea mas que palabras,alguna fotito,algun video,alguna heridita,ahunque sea una tirita,pero algo solido,saludos ayatoladelveletajipipiji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!