Unos a Vallnord y otros a pasar calor!!!



Ayer Gosarro por un lado y Pericuel por otro se fueron a Andorra rumbo a la meca de los bikers, Vallnord, unos a hacer descenso y otros, pensamos, que a pasear! ya veremos que nos cuentan las malas lenguas que todo son rumores y luego la peña se mosquea! y si, si que hay un poco de envidia de no haber ido pero bueno, otra vez será!.
Así que el Jipi se vistió de romano y unos minutos antes de las 6 de la tarde ya le estaba dando a los pedales que, dicho sea de paso, eran de estreno, unos Crack Brother Mallet de plataforma que ya dieron algún que otro susto pero que prometen, ya veremos...De nuevo se pedaleó por el Cabo Ranco donde al final del río se encontró con una camiseta de Marruecos 2006 al que preguntó que si había estado y es que era que la había comprado, su gozo en un pozo.

A partir de las 8 da gusto pedalear y sobre esa hora se encontraba por el Cabo La Huerta donde siempre resulta grato estar y ya camino de la siempre dura Serra Grosa emprendió la subida y luego la bajada que resulto rápida para luego salir por las calles de Alicante atravesando barracas y racós y alguna que otra hoguera que los artistas se esmeraban en terminar ya que, recordemos para la gente que nos sigue desde fuera de aquí,en Alicante estamos en plenas fiestas de Les Fogueres de Sant Joan!

Comentarios

  1. K fuerte k me han dicho que el pericuel esta bajando con el chiquillo pequeño del gosarro porque le da kaki los recorridos guapos k fuerte jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!