Entradas

Mostrando entradas de junio, 2007

Desde las Antenas hasta Agost

A las 8,30 El Jipi partió en "fragoneta" hacia Xirau donde la dejó y empezó a subir con destino al Balcón de Alicante pero pasado el primer km de ascensión oyó como por detrás un coche subía y fue cuando escuchó "necesitas un taxi?", lo suficiente como para que en ese momento de sufrimiento y sudor cayera de bruces sobre el asfalto creyendo estar en el limbo! pero no, eran el Chato,Roberto y el Flaco dispuestos a no dejarle subir, así que montaron la Orange y para arriba! Una vez en la cima se prepararon y empezaron a hacer las Antenas, Rabosa y para Agost donde pararon y se dispusieron para recoger vehículos para luego regresar a montar las bicis; almuerzo en el Patica por todo lo alto y el Jipi magullado hasta las trancas por 3 caídas 3 de esas tontas pero que te dejan señales, snif, y la Orange que tiene que entrar en boxes ya que se mueve mas que un acordeón. Saludos a la panda de kakis jubilados y un abrazo para nuestro amigo Pepico que poco a poco por lo que n

Pepico haciendo cambios

Nuestro amigo y biker Pepico se encuentra recién operado de cambio de cadera, le han implantado una de titanium que le permitirá volver a pedalear con las ganas e ilusión que siempre lo ha hecho y con menos peso!guaaaaaauuuuuu!, así que como no está pasando por su mejor momento queremos enviarle un abrazo desde OnlyBikers con nuestros mejores deseos de pronta recuperación, animo Pepico! que en 4 días volvemos a rutear juntos ;).

Unos a Vallnord y otros...2ª parte

Según nos cuenta Gosarro que ayer regresó del Bike Park de Vallnord, "eso es una pasada", los descensos agotadores y mucha gente con las mismas aficiones. Allí coincidió con nuestro amigo Pericuel el cual parece ser se portó de categoría al ofrecerse a bajar y hacer "team" con Currito, el hijo pequeño de Gosarro, dejando vía libre para hacer descenso al padre, aunque por otra parte nos aseguran que también demostró (aunque nos consta de la valentía de Pericuel) su arrojo y su coraje haciendo un salto a lo freeride donde y después de conseguirlo, topó con su cuerpo en la tierra andorrana, sin consecuancias parece ser. Por otra parte, citar que las condiciones físicas con las que Gosarro se ha presentado esta mañana a trabajar no eran muy buenas que digamos ya que el también dio cuenta de un guarrazo, que se sepa, en toda regla, con incrustación de ramaje en el cuello, de cualquier forma nos alegramos de su aventura andorrana y nos quedamos con cierta envidia co

Unos a Vallnord y otros a pasar calor!!!

Ayer Gosarro por un lado y Pericuel por otro se fueron a Andorra rumbo a la meca de los bikers, Vallnord, unos a hacer descenso y otros, pensamos, que a pasear! ya veremos que nos cuentan las malas lenguas que todo son rumores y luego la peña se mosquea! y si, si que hay un poco de envidia de no haber ido pero bueno, otra vez será!. Así que el Jipi se vistió de romano y unos minutos antes de las 6 de la tarde ya le estaba dando a los pedales que, dicho sea de paso, eran de estreno, unos Crack Brother Mallet de plataforma que ya dieron algún que otro susto pero que prometen, ya veremos...De nuevo se pedaleó por el Cabo Ranco donde al final del río se encontró con una camiseta de Marruecos 2006 al que preguntó que si había estado y es que era que la había comprado, su gozo en un pozo. A partir de las 8 da gusto pedalear y sobre esa hora se encontraba por el Cabo La Huerta donde siempre resulta grato estar y ya camino de la siempre dura Serra Grosa emprendió la subida y luego la bajada qu

Domingueando

A falta de pan buenas son tortas así que el domingo tocó una rutita de pedaleo con la idea de llegar a Orito por las Colinas pero un par de perros sueltos con las intenciones poco claras hicieron que el Jipi diera media vuelta a la altura de la casa de Samba y pusiera Patriot en polvorosa por una senda rápida por la que no se había bajado anteriormente muy divertida. De vuelta subida calurosa hacia la cantera abandonada y con 37 km en la saca para casa a coger la moto y subir hasta Tibi terminando una mañana la mar de simpática!jejeje.

Pedaleando

Imagen
Ya había mono así que a las 17.50 me puse a pedalear dotado de un pulsómetro que tenía muerto de risa y conectado a mi GPS Garmin Edge 305 en cual me fue dando a lo largo de todo el Cabo Ranco Plus el latido de mi core. Empezó con mucha calor para luego ir suavizándose, aún así la primera hora se hizo dura para luego pedalear mas cómodo llegando a la zona de playa en poco más de una hora y coronar la Serra Grosa en poco más de 2 lo cual no estaba nada mal!. El pedaleo normal me daba unas 130 pulsaciones, cuando la cosa se ponía sería no era raro verlo trabajar a 160 e incluso a 170 y bajando mi "patata" se puso a 185, de cualquier forma llegué al Pati´s Bar en buena forma aunque cansado para pegar un bocadito y enterarme que Pericuel ha abandonado en manos de otro a su Orbea por un puñado de dolares, pesetero! jejejeje. Ale, el sábado mas y quien quiera venir a las 8,30 donde siempre que subiremos al Balcón.

El calor tuvo la culpa!

Con la idea de subir hasta la granja del Sabinar para llegar al Geiser y hacer el nuevo trazado del geiser salieron Gosarro y Jipi a las 8,38 en una mañana llena de moros y cristianos, no en vano para llegar al punto de reunión Jipi tuvo que "driblar" a varias comparsas que cuando le veían se cruzaban mas los muy mamones! jejeje. En las primeras pendientes el calor se hizo notar como si de la Bombonera en pleno verano se tratara, insoportable, hasta tal punto que una vez en la granja hubo quorum y se decidió no subir hasta el geiser y bajar por los saltos para llegar, muy acalorados, a un Pati´s Bar donde dimos cuenta, en compañia de Pericuel, de un almuerzo. Mañana cambiamos de armas, dejamos las bicis y montamos los "dragoncillos" para dar un garbeo, tal vez se ponga en track ;) Saludos!

No estaba muerto, que estaba de parranda!

Así es! el pasado jueves por la tarde a la taurína hora de las 5, se quedó en el lugar típico de reunión con el Gosarro para hacer el Cabo Ranco y acudió!. Si bien es cierto que al principio hacía algo de calor, tan pronto como fue avanzando la tarde se quedó muy agradable y si bien fue una ruta tranquila con varias paradas por rotura de cala (Jipi) y kaka dolorido (Gosarro), no se terminó hasta pasadas las 9 con cerca dfe 40 km.

Pedaleando por los madriles

Pues este fin de semana tocaba descanso así que ante la invitación de mi niña de Madrid tomé mi Orange y partí rumbo a la capital de España. En una suave mañana sabadera, Orange y B-H Sierra Nevada galoparon juntas pero no revueltas hacia la siempre entretenida Casa de Campo donde dimos alguna que otra vuelta entre pinos y sendas fáciles de recorrer para terminar con 25 km de ameno recorrido.