Desde las Antenas hasta Alicante

Está confirmado que en nuestro grupo hay mucho kaki que con y sin pelo se dedican a vacilar y luego se rajan como nenazas pero bueno, está en el guión y sólo se presentaron 3 valientes bikers 3 que emprendieron rumbo a las Antenas; Chato, Gosarro y Jipi .
En lo alto les esperaba un "simpático" forestal que les avisó de por donde no tenían que ir y que fue por donde justamente fueron...a iniciativa del Chato subieron por un cortafuegos para bajar por una trialera guapisima que conectaba con la zona que ya conocíamos para luego seguir bajando para dar con la que antes llamábamos senda los pinos (la rápida)y que unos bikers nos dijeron se llamaba "la depilatoria"!!. Allí el Chato disfrutó con un enano y saltó como un saltamontes para beneplácito del Jipi que le seguía e imitó el primer salto no así en el siguiente (por kaki), a todo esto nos encontramos a un Gosarro tumbado por toña debido a un recto consecuencia de su emoción. Bajada por las raices y almuerzo por todo lo alto en el merendero de Rabosa, como tiene que ser.
Continuamos bajando hasta llegar a Agost donde Gosarró nos volvió a deleitar con una gran toña en una trialera (la que está antes de llegar a la vía verde) y de allí hasta Alicante con 44 km. a cuestas.
Mañana mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!