Bombonera-Fontcalent: Slowly Jipi, slowly...



Después de mis merecidas vacaciones (jejeje) me he levantado a las 8 con la firme intención de dar un garbeo con mi naranjita y he escogido la ya cansina ruta de la Bombonera con salida hacia Fontcalent en lo que ha amanecido como una mañana buena y fresca aunque a ultima hora Lorenzo empezaba a pegar .En realidad no tengo nada que destacar de esta salida salvo que me ha costado mucho subir las cuestas, muchísimo y que de Fontcalent al bar de mi colega Alejandro me ha costado mucho sudor y casi lagrimas...Noto que mi brazo izquierdo poco a poco va cogiendo fuerza y aunque cuando termino una bajada intensa me molesta la muñeca "creo" que algo he mejorado.
Amigo Javi, si lees esto que sepas que si quieres que hagamos una ruta juntos vas a tener que esperarme mas de una vez, snif.












Click AQUÍ para bajarse el track

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!