A punto de abandonar la enfermería

Ya han pasado más de 2 meses desde que me lesioné y nunca he tenido tantas ganas de que llegara San Fermín como ahora y el motivo no es otro que el 7 de julio me deberían quitar la escayola o mejor dicho, la fibra de vidrio que me colocaron. Digo deberían por que existe una posibilidad de que no haya terminado de soldar correctamente el escafoides y me retrasen el esperado momento dos semanas más… también existe una posibilidad de que no haya quedado bien del todo (que dicen que casi nunca queda bien pero puedes funcionar vaya) y una vez retirada la escayola, en los días siguientes, tenga que pasar por quirófano pero confiemos que no sea mi caso.

Se hace duro ver tu naranjita aparcada en boxes y no poder montarla pero si Dios quiere en unas semanas empezaré a montar de nuevo aunque de momento solo podrá ser por carril bici hasta que vuelva a tener fuerza en la muñeca y la rehabilitación diaria surta efecto.

En fin, seguiremos informando del estado de la enfermería y espero que pronto pueda volver a colgar traces de salidas en condiciones con mi grupo de rider-colegas ;).

Comentarios

  1. Animo Ziggy, ya veras como pronto te recuperas y vuelves a tus bicicletadas. Espero que esta vez te lo tomes con más calma y no te pegues más porrazos.

    Con respecto a los insultos y estupideses tu pasa de ellos, que como yo puse en mi blog: "A palabras necias, oidos sordos"

    Minden.

    ResponderEliminar
  2. Zagal tu cuidate la muñeca y usala solo pá aguantar firme el manillar, ni para agitar nada ni para trabajar. El 8-7-06 estuve en S. Espuña hace mucha calor, el terreno esta mu suelto y peligroso mejor ir en primavera u otoño P.D. La linterna ilumina que te cagas.

    ResponderEliminar
  3. Ese cartageneroooooooo jejje, mira q ir a Sierra Espuña sin tu colega...te perdono pq tienes mi linterna q si no jejeje.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!