Fin de una aventura






Paquito El Chocolatero en Marruecos!!!
(Vídeo facilitado por nuestro colega Jesús)






Pasados unos días y con mejor perspectiva, reconozco que la vivencia ha merecido la pena aunque ha sido, por lo menos para mi, mas duro de lo esperado. Reencontrarnos con Marruecos y con nuestros amigos ha sido lo mejor, conocer a gente nueva genial, repartir alegría lo mas grato. La convivencia fue siempre buena y apenas surgieron desavenencias entre el compacto grupo, vivir y convivir con Brahim, con Juanitox y Daniel, con Pascual, con Caspa y Chapa, con Norberto y Jesús, con Pinocho y Teresa, con mi colega Gosarro sin duda da sentido a esta aventura que siempre llevaremos en nuestros corazones a modo de pelicula, de alita de mosca, con corte y con mucha caspa, caspa de la buena, la pelicula...hasta siempre!

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa pedazo de aventura y claro está por la currada que te has pegado en la narración de la misma....

    ResponderEliminar
  2. Hay mañana salida jipi?? a las 8 de la hora de hoy,no?? ho cambiamos los relojes?? podriamos hacernos una roca y un jeiser,tu que opinas!!!! Quien sale mañana??? Confirmar sajarawis del desierto.De todos modos yo si que saldre.

    ResponderEliminar
  3. el jipi en madrid con lo suyo
    goss con lo susy
    pelat auht
    juanki rip,rap rum rum
    pati parece ke onil
    tone lo mismo
    robert casi lo mismo
    y mi menda desues del empacho a droga-trialera-murciana que me e marcado junto al chititin
    si me levanto way pues onil pa dar pal pelo a mas de uno............

    ResponderEliminar
  4. Eso de pa el pelo!!! no lo diras por mi??? verdad!!! por que yo no soy el chiquitin,hoy haveis tenido suerte de que no halla podido ir a murcia,pero tranquilos que ya hos cojere a los dos junticos y hos lo voy a esplicar.Vosotros segir entrenando en murcia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. NO LO DECIA POR TI ,PERO SI TE EMPEÑAS PA TI HABRA,ESTOPA.

    ResponderEliminar
  6. Estopa la que te he metido yo pedrito,una pasada por dentro por la parte sucia de la trazada,que te he arrancao las pegatinas de especialized!!!!! Y en tu terreno en onil.Como te a podido pasar eso a ti????

    ResponderEliminar
  7. roberto que conste en acta que si tu pasada a sido buena que lo a sido tambien es cierto que a sido a falta de diez metros de la terminacion de la ruta,mientras tanto comiendo el polvo como dios sabe y tu tambien,y la verdad que en ese tramo final as entrado tan paso que solo tu y nadie mas me as pillao, lo cual no esta mal,pero otra vez ahi no me pasas eso fijo.
    ah, el video de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso (El Jipi).
    Soy Jesús, tu compañero de andanzas por tierras infieles. Acabo de ver toda la narración del viaje, estás hecho un artista, me han dado unas ganas increibles de irme otra vez para allá, y mira que sufrí al final. IMPORTANTE. La tarjeta que me disteis con vuestras direcciones creo que se quedó en Melilla, así q cdo puedas mandame un e-mail a mi dirección para estar en contacto, mi correo era gesuspr@hotmail.com; y respecto al video de Paquito el chocolatero no te preocupes, en cto pueda lo publico en el Youtube y te mando el enlace, yo he deshecho la mochila hoy, así q imagínate. Un abrazo y saluda a Mario.

    ResponderEliminar
  9. Ese Ezú!!!! seguro que has metido los datos en la lavadora, el cansancio!! jejjejeje.
    Te mando un correo.
    Al resto de bikers decirles que el domingo hay Geiser, así que algunos pueden ir a recoger naranjas o de ejercicios espirituales!!

    ResponderEliminar
  10. vaya diablillo!después de ésta gran aventura con todo los momentos buenos intensos y los malos eh! me alegra y queda sólo decirte que estás vivo orgullosamente!....continúa los recorridos bikers y recuerda que cada camino que vivimos recorriéndolos es el mundo donde los sueños mortales sobreviven, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!