Día 4: Imilchil-Tamtatouch

Elevation Profile
Distancia recorrida:
66,46 kil��metros

Altitud min: 2.090 metros, max: 2.689 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.850 metros, bajando: 1.927 metros
Grado de dificultad: skill Dif��cil
IBP (record en OnlyBikers)
143,65
Tiempo: 6 horas 18 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 3411
Ver en Google Earth
�� Jipi


La tercera etapa para bikers sal��a desde una cota cercana a los 2.000 metros y transcurrir��a por altiplanos y cruzando r��os hasta conseguir una cota m��xima de 2.700 metros que fue donde se hizo una parada de avituallamiento para recobrar fuerzas y antes de empezar a bajar, a saco Gosarro y yo detr��s, muy separados del grupo que bajando eran una panda de nenas jejeje. Coincidimos con un grupo de NomadaSport con los que subimos algunos tramos juntos e imprimimos un ritmo fren��tico, como si estuvi��semos un pelin picados!, enviando un saludo espacial para la valiente chica de su grupo Pilar, que demostr�� agallas, no tantas como la chica de nuestro grupo, Teresita (mujer de Pinocho), que nos asisti�� a todos de maravilla y rod�� las secuencias que estamos poniendo.



Un recuerdo especial a nuestro compa��ero Pascual que t��cnicamente "falleci��" el d��a anterior, entre los bailes de Paquito el chocolatero a mitad de ruta y la fiestuqui que se dieron, con moritos incluidos. A partir de entonces no levant�� cabeza y ya no fue el mismo, que si calenturas en la boca, mareos, dolores varios, fiebre, en fin, un poema.

Antes de la cena, Juanitox llev�� al grupo a ver la Garganta de Toldra donde paseamos y tomamos unas fantas muy naranjas; el alojamiento fue el mejor de toda la traves��a.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!