Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2007

¡Por fin! Vacaciones en China !!

Imagen
Hoy es mi último día de curro, mañana me voy de merecediiiiiiiiisimas vacaciones, pasaré unos días en Madrid y de ahí volaremos con destino a China a pasar 2 semanas entre mandarines y ojos de vaca, que es como nos llaman. Espero alquilar una bicicleta, no como las nuestras está claro, para dar una vuelta por la Gran Muralla China y espero que el momento se inmortalice para despiporre del siempre respetable lector de este blog. A la vuelta veré que grupo de bikers hay dispuestos a seguir la estela del Jipi y a recibir mamporrazos bikeros por los montes de España. Se comenta que el primer fin de semana de Octubre, un grupo de valientes bikers se las verán con el que seguramente es uno de los descensos mas largos; el Pico Veleta en Granada! Nos vemos a la vuelta y a cuidarse, bikers del mundo!

Domingo de Xirau

Una mañana de domingo en la que no hace mucha calor no te debes de quedar en cama, así que el Jipi tomó su Orange y se dijo "voy a ver si subo a Xirau" y con dos guebs que lo hizo! una vez arriba, se topó con un par de bikers que le preguntaron acerca de su GPS Garmin ya que lo iban a comprar en breve para llevárselo al camino de Santiago, desde aquí saludos y mucha suerte para esa fantástica aventura! Una vez arriba tomó el camino del río y como alma que le persigue el diablo emprendió el descenso hacía abajo sin apenas recuperar el resuello! Se invirtió 3 horas y media para llegar hasta el Deca pero lo hizo! en una mañana en la que daba gusto salir. Recuerdos a los ex-bikers ;)

El Santo Ranco

Este miércoles pasado y en vista del espléndido día que hacía, nublado con una temperatura ideal, El Jipi no pudo contenerse y se vistió de romano y se fue a boxes a por su Orange, la tomó y subió hacia San Vicente para luego bajar por el barranco hasta El Campello. Una fina llovizna lo acompañó buen tiempo y no resultaba desagradable pero cuando iba por el paseo de la Playa de Muchavista, la cosa empeoró y tomó rumbo hacia la Santa Faz donde llego calado como una sopa. Se paró en una fuelería y lavó su naranjita del barro acumulado en el barranco y ya limpita ella, siguió rumbo hacia el Decarton y a meter la bici en la furgoneta y para boxes de nuevo con 40 km a cuestas en un día de los que da gusto salir. Recuerdos desde estas lineas para un biker, que lo fue, llamado Pelón al que echo mucho de menos, snif.