Los OnlyBikers cabalgan de nuevo



Hizo falta de algunos años para juntar a viejas glorias pero al final la ruta salió.
Al punto de reunión acudieron Alejandro, Dani Jr, Mario "el Gosa", Antonio "Pelonious",Alfonso Jr "Sito" y "el Jipi", servidor de nadie. A las 9 pudimos empezar a darle a los pedales en una mañana agradable aunque algo accidentada, con la intención de llegar al Sabinar y de ahí, por la Japuta 3, llegar al principio de la bajada de la "Caranchoa", que enlazaríamos con la "Secreta" y la Mariana entre otras.



El Pelao pinchó en una ocasión y se dio un pequeño castañazo, a pesar de su buena forma física y de su flamante Orbea, que afortunadamente no tuvo consecuencias.
A Sito le dio por salir con su vintage Orange 66 y fue el inflador del grupo, lo que luego pagó en forma de pequeña pájara, pero en una muestra mas de su buena forma, terminó la ruta yendo en cabeza salvo al final, que llegó con su pinchazo al bar donde se celebró el almuerzo, en Mutxamel y donde no nos pudo acompañar el Pelao por causas de fuerza mayor.
Quik_2019-05-26_19-14-01 from eljipi on Vimeo.





Mención especial para Mario el "Gosa", que a lomos de su flamante Focus pedelec, completó la ruta por todo lo alto dando una muestra mas de su fuerza y coraje.

El Pelao "provocando" ...


Venga va! otra mención para Dani Jr, hijo de Alejandro, biker de pro que es capaz de ir hasta el infierno si allí hay una bajada, que nos dio el día (hacía 4 meses que no salían) y nos demoró un poco, nada que no pueda olvidarse con un par de frescas cervezas.
No estuvieron todos los que son, pero sí son todos los que estuvieron, OnlyBikers, of course.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!