A San Pascual pedimos...


Lo cierto es que ya tocaba hacerle una visita a mi santo preferido, mas de un año, imperdonable, sin subir a su cueva a visitarle, así que no lo hemos dejado para mas adelante, hoy era el día.

Y se aprovechaba la cosa que los dos Alfonso´s estrenábamos monturas así que, ya de paso, a parte de pedirle mis cosas, también subí a lomos de mi bici hasta la mismísima para que nos bendijeran las mismas!.

La ruta empezó en mal día, el de la Virgen del Pilar, día en que se abre la veda de caza, con todo lo que ello supone en cuanto a peligro de pedalear por el monte, por lo que tuvimos que prescindir en algunos tramos de adentrarnos mas.

Empezamos a pedalear sobre las 8 de la mañana (alguno mas tarde que pinchó rueda antes de salir) y en unas 4 horas ya teníamos todo el pescado vendido, almuerzo en el nuevo bar de Orito incluido y casi 63 km en la buchaca, lo cual no está del todo mal, ¿verdad?

Está salida también ha servido de despedida de mi viejo y querido GPS Garmin Edge 305, que en tantas rutas de gloria me acompañó, por España y también por Marruecos, y pasa a manos de mi hijo Alfonso, que estoy seguro le dará su merecido.
Espero en breves días poder disfrutar de un flamante Garmin Edge 810 que confío me acompañe en muchas rutas de gloria; lo contaremos.

Saludos bikers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!