Estrenamos nueva web y nuevas monturas

Creemos firmemente en la renovación y hemos apostado por el cambio en este buen 2013. Hemos dejado atrás a mi vieja y querida Orange Patriot 66 que tantos días de gloria e infierno me dio y le he pasado el testigo de mi montura a mi jr. que le ha dado un aire nuevo y se la ha dejado en unos mas que prometedores 16,6 kg.



No, no pensad que he dejado de ser un biker, para nada, estoy en modo Biker ON total y para celebrarlo he adoptado una Mondraker Foxy XR con su novedosa FORWARD GEOMETRY que promete darme muchos días de gloria, como tiene que ser. De momento y a falta de unas mejoras que están por llegar, se ha quedado en 14.9 kg y muy buenas sensaciones montando por el monte, lo que hacía 3 años que no hacía, MTB...que recuerdos y que ganas de dejar de tocar carril bici para tirar "pal monte", dicho y hecho!.



Así que le hemos dado un aire nuevo a la página de OnlyBikers que confiamos guste, aunque aun se encuentra en una fase beta a falta de unos retoques, prisa mata.

OnlyBikers con Madrid 2020



Y, cómo no podía ser de otra manera, desde OnlyBikers queremos prestar nuestro total apoyo a la candidatura de Madrid 2020 y confiamos ciegamente en ella, sabemos que esta vez no se nos puede escapar de las manos, lo tenemos ahí, cerca, muy cerca, en una semana sabremos oficialmente que Madrid 2020 es la elegida, Apoyando a muerte Madrid 2020, se lo merecen, nos lo merecemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!