Nuevos tiempos y nuevas monturas

Elevation Profile
Actividad: motociclismo
Distancia recorrida: 167,81 kilómetros
Altitud min: 30 metros, max: 1.004 metros
Desnivel acum. subiendo: 2.545 metros, bajando: 2.551 metros
Grado de dificultad: skill No aplicable
Tiempo: 4 horas 38 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): No
Coordenadas: 3894
Ver en Google Earth
© Jipi Todos los derechos reservados


Hoy era un buen día para hacer algo distinto a lo que habitualmente hacemos así que Gosarro y mi menda quedaron en un nuevo punto de encuentro...en la gasolinera del Decathlon...¿por que? no saldríamos en bici lo haríamos en moto!!! El viernes por la tarde me entregaron la moto que he comprado, una Yamaha XT660Z Teneré y como soy un novato pues estoy un poco acojonaillo y la verdad es que impresiona, por lo menos a mi claro!. A los fallos típicos de bajar en vez de subir marcha (primer susto a la salida de una curva, reduzco y culeo...) y alguna que otra calada a la entrega mas propia de la inexperiencia que de otra cosa lo cierto es que promete y espero que me de muchas satisfacciones y me haga a ella lo antes posible.
El recorrido de hoy ha sido perfecto, por carreteras de montaña solitarias y con buen firme que me ha permitido hacerme un poco a los cambios y a la buena maniobravilidad de la misma y con un almuerzo en la brasería San Jorge que quita el hipo!. A la vuelta, a probarla por pista y el Gosarro me ha metido por la fabrica de tejas y por el cuartel de Rabasa donde la Teneré deje entrever lo que puede dar de si.
Quería compartirlo con la gente, amigos y lectores que visitan este, vuestro blog y dar aviso a navegantes que esto no hace mas que empezar y que si alguien cree que supondrá no rutera mas con mi Orange decirle que está muy confundido; todo en su momento y mi menda seguirá saliendo entre semana a rutear y los fines que se tercien.
Saludos!!!



Comentarios

  1. Déjame nuevamente decirte, que es una grata y enorme alegría! que tus nuevas rutas serán sobradas con tu nuevo corcelito, buena marca y buen motor! romperás con todos lo esquemas diablillo! no sólo se convertirá en un honor, sino en todo un placer motero, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias motera number one! a ver si me hago con ella pronto y galopo contra el viento!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pero que me estas contando Jipi¡¡¡¡... que tienes la moto?...este finde salida rutera.
    Muy guapa la montura jinete, disfruta y si tienes dudas más Gassssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!