jueves, 6 de febrero de 2014

Con todo no se puede.



Esto de que uno tenga muchas aficiones la verdad es que mola, pero la falta de tiempo impide dedicarles todo el tiempo que uno quisiera.
La bici empiezo otra vez, después de mas de 2 meses sin tocarla, a subir en ella, a pedalear de forma tranquila y esperamos estar en el mismo punto que estaba hace 3 meses en breve, si el tiempo lo permite claro...
También me he tirado al monte..y es que después de unos años de -absurda- inactividad, he vuelto a obtener el permiso y retomo mi pasión por el jabalí y sus -legales- esperas, lo que me proporciona horas de paz y tranquilidad.
Ahora vuelvo a ser mucho mas ecologista que antes, colaboro mas activamente en la conservación de los montes y lucho porque no lo degraden ni lo ensucien y cuando uno salga a pasear se encuentre con animales en su entorno natural, poniendo alimento cuando no hay y agua cuando hay sequía, igualito que otros que se pegan golpes en el pecho con banderas verdes.

En cualquier caso seguimos aquí, mas biker que nunca, a la espera de nuevas aventuras que si la luna me lo permite, contaré desde un OnlyBikers mas abierto que nunca.
Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario