Record personal en ruta, ni tan mal oiga!

El Jipi, mas chulo que un ocho

Tan poco es plan de empezar a poner un listón de rutas largas, no, lo cierto es que las últimas veces raro es bajar de los 40 km, las dos últimas no hemos bajado de los 60 km...
Ayer le tocó un digno estreno a mi nuevo GPS Garmin Edge 810 con una ruta al Faro de Santa Pola de 67 km (creo que es mi record personal, mi ruta mas larga en km.) partiendo desde Mutxamel y con final en Alicante.
En el faro de Santa Pola

Nos descargamos una ruta de Wikiloc y la metimos en nuestros respectivos GPS y nos llevó por Ciudad de la Luz, Urbanova y Arenales del Sol, pasando por el Clot de Galvany donde por cierto no dejan pasar a las bicicletas...y de allí hasta el faro por unas zonas chulas la verdad.
La vuelta ya se hizo un poco mas pesada y los kilómetros recorridos pesaban sobre nuestras piernas pero mi pupilo y yo cumplimos.
La próxima será ...
Aprovechamos estas líneas para desearle a nuestro colega Mario el Gosa una pronta recuperación y esperamos verle pronto rodar a lomos de su naranjita.
Saludos bikers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores momentos ( y también los peores...)

Camino de Santiago en gravel 2023: los vídeos del Camino.

Preparando las alforjas. the dream is near!